Fiama Rodríguez ha estado toda la noche sin dormir por un problema de salud que le ha llevado directa al hospital. Tras varios días notando los síntomas, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha visto obligada a acudir al centro médico para encontrar una respuesta. A través de Instagram, la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido con sus seguidores el parte médico que explica lo que le estaba sucediendo.
La canaria llevaba varios días padeciendo de un incesante hormigueo en los pies que la provocaba muchísima ansiedad. Sin embargo, esta noche ya ha sido algo insoportable para ella. Tanto, que no le ha quedado otra que visitar el hospital de urgencias para dar respuesta a este extraño síntoma que tan preocupada le tenía.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha pasado la noche entera sin dormir y entre médicos, sometiéndose a diferentes pruebas. Entre ellas, una analítica que ha revelado su problema de salud. “No he dormido nada. Esta noche me ha dado el hormigueo en los dos pies otra vez. Me estaba dando muchísima ansiedad, así que me he ido a urgencias”, ha comenzado explicando la expareja de Manuel con el tono de voz un tanto apagado.
Preocupada por lo que había leído en Internet sobre a qué podría deberse este hormiguero, la influencer ha decidido contar preferiblemente con la opinión de los expertos: “Me han hecho una analítica y no es nada grave. Es anemia. No se sabe si es por falta de vitaminas o por falta de hierro”, ha señalado la influencer a las seis de la mañana y todavía desde la soledad de su coche.
Sin todavía poder concretar a qué se debe esta afección por la que se carece de suficientes glóbulos rojos para transportar el nivel requerido de oxígeno a los tejidos del cuerpo, los médicos le han recetado unas pastillas para regular sus niveles de hierro.
Tras esta fatídica noche en la que ha terminado acudiendo al hospital de urgencias, Fiama Rodríguez le ha recomendado a sus seguidores que cuando les ocurran este tipo de cosas lo mejor y más sabio es acudir al médico para encontrar una respuesta fiable y no leer nada de lo que venga online. “No busquéis en Internet ningún síntoma porque crea una sicosis espectacular”, ha señalado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ya ha encontrado respuesta al desagradable hormigueo de sus pies.