Fiama Rodríguez ha confesado cuál es su mayor complejo físico a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Álex Bueno se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre lo que más le acompleja de su cuerpo.
Y es que, aunque la joven se muestra muy segura de sí misma en sus redes sociales, ha reconocido que hay una parte concreta de su cuerpo con la que no se siente a gusto. “Tengo mucho complejo con mi pecho y tengo que tener mucho cuidado cuando me hago fotos”, ha revelado.
La ex de Álex Bueno ha confesado que está deseando pasar por quirófano de nuevo para someterse a una reducción de pecho y acabar así con su complejo. Además, ha desvelado los detalles de su primera operación de pecho. “Yo tenía bastante pecho y me gustaba. Bajé de peso y mi pecho acabó vacío, por eso me operé”, ha explicado.
Tal y como ha confesado Fiama, cuando tomó la decisión de operarse el pecho buscaba un resultado natural e insistió en ponerse “muy poquito”. Sin embargo, el cirujano le dijo que todas las chicas decían lo mismo y al final siempre querían más y ella le hizo caso: “Al final me dejé llevar por él y acabé con este pecho que, para mi gusto, es exagerado”.
Además de hablar sobre su mayor complejo físico, Fiama Rodríguez también se ha sincerado sobre las relaciones a distancia. "Al principio mi relación con Hugo fue a distancia y la verdad es que fue duro. Tardé poquito en mudarme a Valencia. De no haber sido así, seguramente la relación habría acabado. Cada pareja es un mundo", ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.