Fiama, de 'La isla de las tentaciones', se ha sometido a una serie de retoques estéticos en la cara que ha enseñado en su perfil de Instagram. La expretendienta de 'MyHyV' ha decidido "reposicionarse el rostro con ácido hialurónico", tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales. Además, la canaria ha contado con la colaboración de su doctor, que ha explicado en qué se han basado todos estos cambios.
La influencer ha viajado hasta Barcelona para ponerse en manos de los profesionales y dar un toque más "fresco" a su rostro. "Quiero verme más mona", ha confesado la ex de Álex en unos 'stories' de Instagram donde ha comunicado a su casi medio millón de 'followers' su decisión de retocarse la cara.
Además, la joven ha contado con la ayuda de su doctor, que se ha encargado de explicar en qué ha consistido su paso por la clínica estética. "Vamos a reponerle algunos volúmenes faciales de una manera fisiológica para que sea vea más fresca y espontánea", ha explicado el especialista, que también ha incidido en el estado de su piel: "Vamos a trabajar la calidad cutánea".
Nada más salir de la clínica, Fiama ha presumido de los resultados y del antes y el después de sus intervenciones. "Ya he acabado. Estoy superencantada. Lo que ha hecho es reposicionarme el rostro con ácido hialurónico. Me he pinchado un poquito por algunas zonas", ha confesado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que también se ha sometido a una rinomodelación para modificar la forma de su nariz.
"De lado tenía una curvita y me la he mejorado", ha señalado a su salida del centro estético. "Es un cambio muy sutil y natural. A mí llegar con una cara y salir con otra, no me habría gustado. Me he ido muy feliz", ha asegurado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 420.000 seguidores.