Ferre ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales sacando a la luz su foto más íntima con Cristina, su novia. El exconcursante de 'Supervivientes' ha revolucionado a sus fans publicando una imagen en la que aparece junto a su chica sin nada de ropa y dejando muy poco a la imaginación.
La pareja de exconcursantes de 'La casa fuerte' ha hecho realidad las peticiones de sus seguidores publicando la foto ‘más hot’ de su galería de imágenes. El andaluz y la canaria se han sumado al último reto de moda entre los famosos de Telecinco y han compartido las fotografías que le han ido sugiriendo sus fans. Desde sus mejores recuerdos del verano, pasando por sus cambios físicos, hasta las instantáneas más antiguas de sus álbumes familiares.
Sin embargo, hay una fotografía con la que los enamorados han conseguido alegrar a sus seguidores. Y es que, a petición de un usuario de Instagram, el exsuperviviente ha publicado en su perfil oficial su foto más íntima junto a Cristina.
La imagen más ardiente del exconcursante de 'Supervivientes' y su novia
En la bañera y sin nada de ropa, la pareja de participantes de la primera edición de ‘La casa fuerte’ ha conseguido subir la temperatura de las redes sociales en estos primeros y gélidos días del invierno. Además, este exitoso tándem de influencers ha burlado la censura de Instagram de una forma de lo más original: ¡a base de espuma!
En muy poco tiempo, el exsuperviviente y la modelo se han afianzado como una de las parejas más queridas del panorama televisivo nacional. Solo en Instagram, la parejita acumula más de un millón de fieles seguidores que no pierden detalle de cada publicación de postean.
Sus recetas saludables, sus rutinas deportivas y sus consejos motivacionales para conseguir cortar por lo sano con todo tipo de malos hábitos, se han convertido en una especie de biblia para su amplia legión de seguidores. Reconvertidos en los entrenadores personales favoritos de su club de fans, ahora Cristina y Ferre han hecho realidad las peticiones de sus followers compartiendo su fotografía más íntima.