Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso habrá pensado el que fuera concursante de la decimoséptima edición de 'GH', que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su regreso estelar e inesperado. Fernando Espinar, que no publicaba una foto desde julio de 2018, ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto y con nuevo 'look'.
El exconcursante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha cortado por lo sano su característica melena rubia y rizada y ha reaparecido irreconocible con un radical cambio de imagen. Su última publicación en redes data del 4 de julio de 2018.
Por aquel entonces, nada hacía presagiar que un divertido 'selfie' junto a su grupo de amigos sería su última publicación en Instagram, donde acumula más de 30 mil seguidores. Eso sí, nada dura para siempre y esta pausa del gaditano en el mundo online ha llegado a su fin. Además, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha regresado a las redes sociales con una imagen de lo más cambiada.
Fernando ha dicho adiós a su característica melena rubia renovando su imagen por completo. El de Cádiz ha optado por raparse el pelo manteniendo los rizos en la parte superior de la cabeza. Un 'look' que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores. "Muy guapo Fer", "más guapo y no naces", o "qué guapo estás", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la inesperada publicación.
Además, sus 'followers' se han alegrado de volver a saber de él y así se lo han hecho saber: "madre mía, ¡cuánto tiempo!", "¡bienvenido otra vez!", o "¿dónde estabas?", le han escrito algunos de sus fans, que no olvidan su paso por 'Gran Hermano 17'.