Hace quince años que comenzó 'La que se avecina' y hemos asistido a cómo los más peques de la serie han ido creciendo. Uno de ellos, Nano, uno de los hijos de 'Los Cuquis', interpretado por Fernando Boza acaba de cumplir los 18 años y ha dejado atrás la adolescencia para convertirse en un chico que sabe bien lo que quiere y que triunfa en las redes.
El niño que quería ser futbolista (siguiendo los pasos de su padre ficticio, Amador Rivas, Pablo Chiapella) para "pincharse a todas las modelos" y que ha compartido rodaje desde pequeño con su hermana en la vida real Carlota Boza ha logrado pasar de Montepinar a TikTok en un tren casi directo. Convertido en un chico que cada vez muestra más interés por el mundo de la interpretación nos resulta más extraño verle fuera de los escenarios.
Lo cierto es que en su día a día Nano disfruta como cualquier chico de su edad de pasar todo el tiempo que puede entre amigos y en su círculo más estrecho está su inseparable hermana Carlota con la que comparte no solo rodaje, sino también aficiones. Es tan habitual verles juntos en redes que el 'Cuquito' ha escogido una foto junto a ella para decirle al mundo que ya es mayor de edad.
Su éxito en la pequeña pantalla le llegó con dos años y fue casi de casualidad. En 2006, el 'minicuqui' acompañó a su hermana Carlota al casting de 'LQSA' y ahí empezó todo. En pack los dos pequeños fueron seleccionados para formar parte de uno de los elencos más disparatados de la televisión y se convirtieron oficialmente en los hijos de Amador Rivas y de Maite Figueroa.
Sin conocer por qué se ha decantado en la actualidad para profundizar sus estudios de interpretación, lo que sí se sabe por sus redes sociales es que Fernando Boza es muy activo en ellas. Al igual que su hermana que comenzó muy pequeño en el mundo de la publicidad, ahora el joven actor utiliza su propia cuenta de TikTok para darse a conocer y está triunfando a base de retos virales y bailes. Su contenido no pasa desapercibido para nadie. ¡Tiene más de 770 mil seguidores!
Y no solo eso, Nano es un chico al que le gusta mucho viajar y es frecuente verle en sus redes buscando playas y atardeceres con los que decora su muro de Instagram. Sus horas libres están llenas de este tipo de fotos en las redes y de leer los comentarios que le ponen sus seguidores. Estos siguen muy atentos todos sus movimientos o sus cambios de look: desde el dejarse una incipiente perilla a lucir rizos con su larga melena que es como lleva el pelo en la actualidad.
Otra curiosidad que muestra lo lanzado que es esta joven promesa de la interpretación es que no solo ha probado el mundo de la publicidad y de la televisión, sino que también ha tenido su momento estelar en el mundo de la música dado que protagonizó hace once años un videoclip para una canción de un grupo de música electrónica sueco ('Magic' de The sound of arrows).
Como la mayoría de los chicos de su edad, es fan de Marvel y El Rubius y le encanta lo de ir a comer fuera. Una afición que choca con un problema de salud del que él ha hablado directamente en sus redes, pero que para él es algo que está totalmente controlado. Fernando Boza es celíaco y tiene muy en cuenta todo lo que puede comer sin gluten para que su metabolismo lo pueda procesar.
Tanto es así que habla de ello abiertamente y pone algunos de los lugares a los que va con total confianza, sirviendo de referencia a otros que también puedan estar en su misma situación. Si se trata de divertirse a él no le frena nada y eso lo deja claro con sus publicaciones. Y a la hora de divertirse siempre cuenta con su hermana Carlota, una de las grandes protagonistas de su cumple.
Su compañera de rodaje y de vida con la que desde siempre está muy unido y que mejor le aconseja. Es frecuente verles grabando vídeos en su perfil de TikTok que son de lo más aplaudidos entre sus seguidores y la que le sigue en todas su aventuras y ocurrencias. ¡Desde luego que no podía haber un mejor estreno de los 18 que no fuera con ella!