La conocimos en 2014, una jovencísima Natalia Martínez entraba a 'Mujeres y Hombres' con una clara intención: enamorar a Fede Rebecchi, el chico de sus sueños. Tras no conseguir su objetivo, Natalia lo intentó años más tarde y volvía al programa para conquistar, también sin éxito, a Cristian ATM. Además, durante su paso por el programa, la expretendienta de 'MyHyV' nos enseñó su carácter y protagonizó junto a Ylenia, actual concursante de 'GH DÚO', una monumental bronca por Fede.
Desde entonces, Natalia está alejada de la televisión, igual que la de Fede, su vida también ha dado un giro radical. En abril de 2016, la expretendienta de 'MyHyV' se convertía en mamá de Valentina, a la que llama cariñosamente "mi ratita".
Natalia es toda una influencer. Con pelo corto y mechas rubias posa en Instagram con este nuevo look, mucho más maduro, que poco tiene que ver con la larga melena con la que la conocimos. Natalia y Valentina son inseparables. La joven combina a la perfección su faceta de influencer con la maternidad. Es toda una 'it mum' y es habitual verla compartiendo en redes el día a día de su pequeña Valentina, que ya tiene 2 años.
El padre de la niña se llama Nacho García y podemos verle en su Instagram ejerciendo de padrazo. Natalia y Nacho compartían su última publicación juntos en septiembre de 2017. Hasta entonces, habíamos podido ver a la pareja en muchos momentos de complicidad.