Fani, concursante de 'La isla de las tentaciones', ha roto su silencio en una exclusiva para 'Lecturas'. Por primera vez, ha hablado claro sobre su duro pasado, que ha marcado su vida y por el que ha llegado a sufrir mucho.
Tal y como ha explicado, desde muy pequeña las cosas no han sido nada fáciles para ella y su vida ha estado repleta de obstáculos, algo que ha hecho que se convierta en la mujer "fuerte" que es en la actualidad. Asegura que su infancia fue un infierno debido a una pareja que tuvo su madre. A causa de esto, tuvo que vivir en diferentes hogares.
En su adolescencia, la concursante del exitoso programa se fue a vivir con su padre y reconoce que, por aquel entonces, era "indomable". Un tiempo después, se fue a vivir a casa de su primer novio y cuenta que la madre de su chico la cuidó como si de una hija se tratara.
Fani asegura que tanto su madre como su padre han estado "en el hoyo". Al ser preguntada por la separación de sus padres, ha contestado así sin poder evitar acabar llorando: "Mi madre nos llevó a vivir con el padre de mi hermana pequeña. Con él, empezó el infierno para mi madre y, para mí, el martirio. Viví situaciones violentas muy fuertes hacia mi madre y hacia mí con cinco o seis años. Él es el causante de que ella se fuera".
La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que ninguna de sus hermanas odia a su madre por dejarlas solas. "Mi hijo conoce a su abuela. Pese a mi infancia, nunca voy a echar nada en cara a mis padres", aclara. Además, ha contado que su hijo adora a Christofer y que es un pilar fundamental en su vida, incluso le ha llegado a llamar papá.
Fani también ha aclarado la relación que tiene su hijo con su propio padre y ha confesado el infierno que vivió: "Mi hijo ha vivido situaciones muy duras, no lo voy a obligar a tener contacto con él (...) Le tuve que denunciar por malos tratos, con pruebas médicas de por medio: moratones, golpes en la cabeza. Lo pasé muy mal, viví situaciones muy graves".
Según cuenta, su ex se saltó la orden de alejamiento y le amenazaba: "Cuando terminó la orden de alejamiento, dejó de pagar la pensión. Aún así, yo dejaba que se llevara al niño". Ahora, cuenta que su hijo no quiere verlo: "Me llamaba llorando, quería venir a casa" .