Fani y Christofer han olvidado todo lo ocurrido en las últimas semanas de una vez por todas. Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ anunciaban 6 meses después que habían retomado su relación, tras haber perdonado las infidelidades de ella con Rubén en el programa. Ahora, la pareja ha dado un paso más y han anunciado su boda a través de una exclusiva en la revista ‘Lecturas'.
“Nuestra relación se ha reforzado”, han comentado en la publicación. En las fotografías que acompañan a la entrevista se les ve a ellos posando muy unidos y decididos con el paso que van a dar. “Le he pedido que se case conmigo cuanto antes”, ha confesado Christofer, que ha contado orgulloso que se lo pidió con un espectacular anillo de diamantes. “Cuando me dio el pedrusco lloré, me eché en sus brazos, le besé y le dije que sí”, ha recordado ella el sorprendente momento.
Una boda con la que también tienen diferencias, tal y como han declarado en esta cabecera. Mientras que el chileno prefiere “algo sencillo”, la madrileña sueña con “un bodorrio por la iglesia, una cena cóctel y una macrofiesta”. “Me gustaría que durara dos días”, ha explicado Fani, que ya tiene pensado hasta cómo será su vestido: “Me veo con un vestido ajustado, palabra de honor y con un poco de cola”.
Esta exclusiva ha pillado por sorpresa a todos, aunque parece que ya tenían el pensamiento de casarse desde hace un tiempo. Precisamente, en el canal de Mtmad, 'A pesar de todo', podemos ver como Fani se despedía de su novio antes de marcharse a 'Supervivientes':
En plena despedida, la pareja ha jugado a un test de compatibilidad en el que el tema de la boda ha surgido. Ha sido durante una noche romántica donde ambos se han sincerado sobre su relación. Christofer y Fani no sólo nos han hablado de su historia de amor sino que también se han abierto comentándo en exclusiva para su canal cómo sería la boda de sus sueños:
También Fani ha hablado de su participación en el reality de Honduras, y ha confesado que su mayor miedo es sacar el genio que tiene en la isla. “Él me dice que me controle porque va a haber más de uno que me busque” ha revelado en la exclusiva. Una aventura que le pilló de improviso a Christofer, que siente “rabia e impotencia que se tenga que ir ahora que pueden decir que están juntos y que se van a casar”.
Además, los fantasmas del pasado han hecho que el joven tenga pánico a que vuelva a revivir con su novia lo que ya sufrió en la otra isla. “En el fondo me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras”, ha admitido, a la vez que ha contado que ha aconsejado a su novia antes de marcharse que “permanezca siempre a 50 metros de los chicos”.