Fani Carbajo ha reaparecido acompañada por un chico tras su ruptura con Christofer. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que hace tan solo unos días hablaba sobre su nueva ilusión en su canal de ‘mtmad’, se ha mostrado muy feliz, en su perfil de Instagram, disfrutando de una ruta por el campo en compañía de David Chorro, un misterioso joven que trabaja como entrenador personal.
Ha sido a través de las redes sociales de la propia Fani donde hemos podido verla disfrutando de la compañía del entrenador físico. Aunque se desconoce si es su pareja o simplemente mantienen una bonita amistad, lo cierto es que este chico ha logrado que recupere su sonrisa en medio de la delicada situación que está viviendo.
La que fuera también concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido subir a la cima de una montaña junto a este joven y se ha mostrado muy contenta por su logro. “Reto conseguido, estoy muy feliz”, ha señalado en sus redes sociales. Además, Estefanía ha querido aclarar que se ha quitado la mascarilla porque estaban completamente solos en medio de la naturaleza.
Por las palabras de la madrileña, hemos podido saber que este es solamente uno de los muchos retos que se ha propuesto, pues ha recalcado que es el primero. Por primera vez en mucho tiempo, la joven ha recuperado la sonrisa gracias a esta improvisada ruta que ha hecho con David Chorro, que ha conseguido traer la felicidad a la vida de Fani de nuevo.
Y es que, hace tan solo unos días, la influencer se sinceraba como nunca y hablaba sobre su nueva ilusión en un vídeo de ‘mtmad’, donde también desvelaba que ya no siente el amor que Christofer siente por ella. La joven confesó que había puesto punto y final a su relación con él y que está muy centrada en su nuevo proyecto profesional, la apertura de un nuevo negocio. “Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida”, señaló en su vídeo.
Aunque Fani Carbajo no se ha pronunciado sobre el tipo de relación que mantiene con el chico en cuestión, ha sorprendido a sus miles de seguidores con su incuestionable cambio de actitud. Ahora, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mostrado más ilusionada que nunca y ha conseguido olvidarse por un momento del triste final de su relación con Christofer.