Maite Galdeano ha presentado a través de las redes sociales y totalmente por sorpresa a su novio. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha sacado a relucir su lado más romántico comiéndose a besos públicamente a su enamorado, un misterioso hombre gracias al que está aprendiendo francés.
La madre de Sofía Suescun ha dado por fin el paso más importante de todos. La de Pamplona ha dejado de esconderse y se ha mostrado de lo más acaramelada con su última conquista. A través del perfil de Instagram de Kiko Jiménez hemos podido ser testigos del derroche de pasión que hay entre ambos.
Porque, por lo que hemos podido ver en estas primeras imágenes, Maite y su chico no pueden quitarse las manos de encima. Caricias, besos, abrazos, miradas arrebatadoras y gestos de lo más cariñosos. Y es que el misterioso joven que ha conquistado el corazón su la exconcursante de ‘GH’ no desaprovecha ni un segundo para mostrarle todo su amor y cariño.
Lo cierto es que Maite es incapaz de controlar la arrolladora pasión que siente por su nuevo amor. Tanto es así, que, completamente obnubilada por las tiernas palabras de su novio, que no deja de susurrarle cosas al oído, hace caso omiso a los gritos de sus hijos. "Mamá, por favor, mamá", gritan Sofía y Cristian cada vez a su madre se funde con su novio en una oleada de pasión.
Eso sí, a juzgar por la velada familiar de la que han disfrutado, nos atreveríamos a decir que la nueva conquista de la Galdeano está ya completamente integrado en el clan. "Por fin tenemos a la madre emparejada", ha comentado Cristian, que ha sido el encargado de compartir una instantánea familiar de lo más tierna.
Es más, este misterioso hombre ya se ha convertido prácticamente en el fotógrafo oficial de Sofía y no se ha cortado un pelo a la hora de amenizar a los allí presentes con un divertido baile junto a su amada. "Por si creíais que ya habíais visto todo", ha escrito Kiko junto al vídeo en el que vemos a los dos tortolitos meneando las caderas.
Pero, ¿quién es este hombre que le ha robado el corazón a Maite Galdeano? Pues aunque de momento desconocemos la identidad de este donjuán, lo cierto es que su apariencia ha podido tener mucho que ver en el enamoramiento de la exhabitante de Guadalix de la Sierra.
Vestido de punta en blanco con una camisa ajustada en color gris oscuro, una melena larga perfectamente peinada hacia atrás en un moño bajo, labios carnosos y una mirada cautivadora: así es el novio de Maite Galeano que, tras jugar al despiste durante las últimas semanas, ha decidido presentarlo por fin oficialmente a través de las redes sociales.