Que Fani Carbajo y Gonzalo Montoya no se lleva precisamente bien no es ningún secreto. Su enemistad se remonta a 'La isla de las tentaciones', programa en cuya primera edición ambos coincidieron. Gonzalo siempre fue muy crítico con la madrileña, porque no veía con buenos ojos que le hubiera puesto los cuernos a su amigo, Christofer Guzmán. Ahora, se han reencontrado por casualidad hasta en dos ocasiones en la Feria de Abril de Sevilla y Fani lo ha mostrado todo en su canal de mtmad, 'A pesar de todo'.
Fani se ha ido unos días a la capital andaluza con su amiga Bea Retamal, "para celebrar la soltería" de la ganadora de 'GH 17', cuya relación con Dani García Primo terminó hace un par de meses. Las dos amigas se lo han pasado genial en la Feria de Abril, donde se han reencontrado con otras influencers famosas como Marina Ruiz y donde han podido estar en contacto con sus fans, que les han pedido muchas fotos. Pero también se han encontrado por sorpresa con Gonzalo Montoya y, desde luego, ese no ha sido el momento favorito del viaje de las amigas.
"Hemos visto a Gonzalo Montoya y ha pasado de nuestro culo porque todo el mundo estaba encima de nosotras como buenas Britney Spears de Sevilla que somos y él estaba solo, apartado", ha revelado Fani acerca del primer encuentro con el exnovio de Susana Molina, al que solo se dirigió para decirle "adiós". Bea, que escuchaba atentamente a su amiga, se ha echado a reír y ha confesado cómo se sintió en ese momento: "No sabía ni dónde meterme".
"Luego bien que me pone verde cuando hay una cámara, pero cuando no hay cámara no dice nada", ha dicho Fani acerca de la actitud de Gonzalo al verla por primera vez. Pero los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han encontrado en una segunda ocasión, en la que la novia de Christofer Guzmán sí que llevaba la cámara y ha podido documentar lo ocurrido en su canal de mtmad: