Fani Carbajo ha dicho basta. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya no puede más y ha tomado una decisión radical. Desde hace unas semanas, la influencer ha contado que está recibiendo amenazas a través de las redes sociales dirigidas a ella y también a su hijo, Emilio, menor de edad. Esto último ha sido lo que ha colmado su paciencia y por eso ha optado a hacerlo público y de paso tomar sus propias medidas por el camino.
"Acabo de salir de la comisaría", ha dicho la novia de Christofer con el papel de la denuncia en la mano para empezar a dirigir un mensaje a sus más de 520.000 seguidores a través de sus historias de Instagram. Frases como "tengo que asaltar la casa en la que vives", "voy a hacerte sufrir a ti y a tu hijo" o "pedazo de hija de puta" se han repetido de forma sistemática en las últimas semanas. Un ciberacoso amparado en el anonimato con el que la que será nueva concursante de 'La última tentación' está decidida a acabar.
Después de contar que ha puesto en manos de la policía y de expertos informáticos esta situación, Fani Carbajo no ha dudado en mostrar en público su enfado y también el perfil 'anónimo' que utiliza su acosador para hacerle llegar este odio contra ella y su hijo. "Ya estoy cansada y harta de que gentuza como este señor o señora se dediquen a amenazar y más con la integridad de mi casa y de mi familia". La influencer ha seguido los pasos determinados para estos casos de delitos de odio y ha denunciado, pero también ha querido dejar constancia de lo complicado que es convivir con este tipo de violencia digital.
"Si pensáis que nosotros por ser personajes públicos tenemos que aguantar esas barbaridades lo lleváis claro. No es la primera denuncia que pongo. Vamos a saber quién es. Cuidadito con lo que decís, los insultos que hacéis y de qué manera os metéis en la vida privada de las personas", ha expresado muy enfadada a través de sus redes.
Un último ejemplo de lo que no es algo nuevo de ahora y lleva tiempo recibiendo, aunque en este caso para Fani haya sido más complicado ignorarlo. Esta no es la primera vez que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recibe insultos y mensajes hirientes. Ya ha peleado antes esta grave circunstante solo que "nunca lo he hecho público porque no me ha hecho falta, aunque he ganado", ha manifestado ante su cámara.
Tras conocerse las amenazas hacia ella y su familia, Fani Carbajo no ha podido evitar sentir preocupación por si algo de todo esto llega a su hijo Emilio. Entre ellos hay mucha complicidad (tanto que recientemente y aunque él tiene solo 13 años, juntos, se han hecho un tatuaje) y no quiere que nada de esto le pueda provocar a él presión o miedo. Para la exconcursante de realities como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte' su hijo, que es fruto de una relación anterior a Christofer, es lo más importante y en repetidas ocasiones ha manifestado que "él es su verdadero amor".
Y el hecho de que enseñara su rostro en redes, que sea su compañero de bailes en TikTok y que cada vez aparezca en las suyas con más asiduidad le tiene especialmente preocupada de que pueda servir para alimentar más odio por parte de sus ciberacosadores.