La que fuera concursante de 'GH DÚO' ha recibido un duro golpe. Tal y como ha podido saber la revista 'Semana', su madre ha fallecido este jueves en su casa tras luchar contra un cáncer. La propia Irene Rosales informaba hace unos días del estado de salud de su progenitora, Teresa Vázquez, asegurando que estaba muy preocupada por su madre, que llevaba unos meses "malita".
Precisamente hace unos meses, la mujer de Kiko Rivera, al ser preguntada por Emma García en 'Viva la Vida', confesaba entre lágrimas su preocupación por su madre, que estaba atravesando un bache de salud. Además, su padre también está enfermo desde hace algún tiempo. Ahora, un mes después, la colaboradora de Telecinco se ha enfrentado a este duro desenlace con el fallecimiento de su madre.
Tal y como ha podido saber la mencionada cabecera, gracias a fuentes cercanas a la familia, Irene se encuentra desolada tras la pérdida de su madre.
"Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos", expresaba la colaboradora hablando de su pareja que, a pesar de los rumores de crisis, aseguró que no se había separado de su lado en estos momentos tan duros.