Fabiola Martínez ha empezado una nueva vida sin Bertín Osborne. La modelo venezolana abandonaba hace unos meses la que durante años fue la vivienda familiar del matrimonio – y el escenario de buena parte de los episodios de 'Mi casa es la tuya'. Ahora, la empresaria reside en un piso mucho más humilde que su exclusivo chalet de La Florida, urbanización del madrileño distrito de Aravaca, aunque no por ello menos lujoso. La nueva casa de Fabiola se encuentra en pleno centro de Madrid y la conocemos por dentro, pues ella misma ha abierto las puertas de su nueva casa a sus seguidores.
Concretamente en el Paseo de la Castellana, cerca del Estadio Santiago Bernabeu y su valor supera los 2,5 millones de euros. El piso tiene aproximadamente 450 metros cuadrados construidos, 350 de vivienda y 150 de zonas comunes. Cuenta con una amplia terraza, salón-comedor, baños adaptados y varias habitaciones para que sus hijos crezcan y puedan moverse con facilidad; especialmente Kike, que necesita hacerlo en silla de ruedas.
El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació prematuro y con parálisis cerebral hace 14 años. Precisamente ese era uno de los motivos por los que el matrimonio – antes de su separación – tenía tantos problemas con su antigua vivienda, pues al tener varias plantas y escaleras, el día a día era muy complicado. Este piso no tiene nada que ver con la espectacular mansión que poseía la que fuese una de las parejas más estables del panorama nacional, sin embargo, está adaptada a las necesidades del adolescente.
"Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso… Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita", contaba la propia Fabiola hace unos meses a la revista Diez Minutos.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo son algunas de las estancias de esta nueva casa, en la que la modelo hace vida con sus hijos Kike, de 14 años y Carlos, de 12. Ella misma ha sido la encargada de ocuparse de la decoración del inmueble, en el que la familia ya se encuentra totalmente adaptada y encarando esta nueva etapa de su vida sin el presentador, con quien vivió una preciosa historia de amor de más de 20 años.