Por "sorpresa" es cómo ha reaccionado Fabiola Martínez a la noticia que hoy es portada de la revista 'Semana'. Esta cabecera ha publicado que Bertín Osborne tiene una nueva ilusión y acerca de ella se ha pronunciado la venezolana, demostrando ante todo que tras su divorcio, sigue existiendo una buena relación entre ellos.
Según dice la publicación, el presentador de televisión llevaría cinco meses viéndose con la sevillana, Chabeli Navarro, unas informaciones que hasta ahora eran del todo desconocidas para Fabiola Martínez, pero de lo que ha querido hablar cuando se le ha preguntado.
A la salida de su nueva casa, la venezolana ha opinado con toda naturalidad acerca de este posible romance. Tras asegurar que de este tema "no tiene ni idea", Fabiola sí que ha querido dejar claro que en caso de que sí se confirme esta relación, ella ante todo se va a alegrar por el que es padre de sus hijos. "Si ya le llegó el amor me alegro un montón", ha dicho ante las cámaras, demostrando que aunque llevan ya caminos separados entre ellos hay mucho cariño.
Una vez más apelando a lo que es más importante para ella que es el bienestar de sus hijos, la modelo ha puntualizado que si Bertín está feliz, eso siempre sumará para su relación de familia. "Nosotros hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él está bien, todos vamos a estar bien", ha afirmado Fabiola, insistiendo en que se alegra mucho de que el presentador esté feliz.
Por su parte, ella están tan ocupada en su nueva vida que ha revelado que ahora mismo no está pensando en el amor. Sus hijos y su reciente mudanza a un piso céntrico en Madrid le han ocupado todo su tiempo, pero asegura que "está muy llena" y ese es su motor que le rige todo.