Olvido Hormigos ha cambiado completamente de vida. La exconcursante de 'GH VIP' no quiere saber nada de su etapa televisiva y ahora, vive mucho más tranquila y feliz alejada de los focos. La enemiga íntima de Belén Esteban, que se dio a conocer después de que se filtrasen unos vídeos de alto contenido explícito mientras ejercía como concejala de Los Yébenes por el PSOE, ahora es profesora y su vida ha cambiado mucho.
Sorprendente su reaparición hace tan solo unos días en el estreno de una película, donde la toledana atendió amablemente a la prensa, dio algunos detalles de su nueva vida y ofreció un parte actualizado de la actual situación de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban con quien sigue manteniendo muy buena relación.
A pesar de esta aparición pública, Olvido mantiene firme su postura y afirma rotunda que su vuelta a la televisión es impensable. "Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarse por completo”, asegura En una entrevista posterior que ha concedido para la versión digital del diario La Razón.
Ahora, Olvido que ya fue profesora antes que política, ha retomado su anterior vida y está centrada en su hija, su mayor tesoro. La exconcejala está dispuesta a olvidar y a dejar atrás sus años más mediáticos y televisivos para centrarse en su nueva profesión, "incompatible" con la tele. "Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil", asegura tras reconocer que necesitó ayuda psicológica para poder cerrar esa etapa.
Además de este giro profesional, Olvido vive por y para sus hijos. No tanto por los mayores, como Mario, de 21 años, y Javier, de 19, sino por la pequeña Valeria, que llegó al mundo en 2014 y tan solo tiene 7 años.
Su hija se ha convertido en una de sus mayores alegrías. Junto a ella, hace numerosos planes en familia y es frecuente verla a través de sus redes sociales, donde presume cada día de lo grande que está y de lo muchísimo que se parece cada día más a ella.
A pesar de haber querido alejarse de la televisión, en redes sociales Olvido Hormigos continúa teniendo bastante presencia. A sus 50 años, la toledana continúa presumiendo de una espectacular figura y no duda en presumir de tipazo en bañador. Además, aunque no sea tan activa como otras compañeras o excompañeras de profesión, hasta sus redes ha logrado atraer a casi 80 mil seguidores.