Alexia Rivas realiza una impactante confesión a Lara Sajen: "Estoy embarazada"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha llamado a Lara Sajen para darle la noticia
Alexia Rivas ha hecho una impactante confesión a Lara Sajen en 'Sobreviviré', el programa en el que colabora. La exconcursante de 'Supervivientes' ha llamado por teléfono a su amiga y compañera de concurso para contarle 'en exclusiva' un tema muy importante para ella: está embarazada.
La colaboradora de 'Sobreviviré' ha dejado sin palabras a la argentina, que no esperaba una llamada y una confesión de este tipo por parte de Alexia. La leonesa ha decidido sincerarse durante la grabación del programa de 'Mi Tele Plus', donde a escasos metros de sus compañeros, ha cogido su teléfono y ha procedido a pedir consejo a su amiga. "Llevo unos días que no me viene la regla, me he hecho un predictor, me ha salido que estoy embarazada y no sé qué hacer. Estoy súper rallada", ha dicho ante las caras de asombro de los allí presentes.
MÁS
La reacción de Sajen ha sido cauta en todo momento y, ante las dudas de Alexia Rivas, esta no ha dudado en recordarle que está soltera, tiene 28 años y que su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Asimismo, Lara se ha mostrado comprensiva y no ha dudado en ofrecer su apoyo incondicional a su amiga, tome la decisión que tome.
Sobre la identidad del padre, la argentina también ha querido también interesarse. A pesar de que esta no ha sido desvelada, Alexia ha asegurado que tiene claro de quién se trata el progenitor de la criatura que espera.
La joven siempre ha manifestado su deseo de ser madre y, tal y como ha recordado Lara durante la llamada, para ella la maternidad es uno de sus grandes sueños. Con esta noticia, Alexia por fin lo cumpliría con la llegada de su primer hijo. De haber sido cierta, claro.
Después de varios minutos de conexión telefónica, la exreportera de 'Socialité', y después de que Nagore Robles la instara a decir la verdad, no ha podido evitar contener la risa y ha acabado confesando a su amiga y al resto de espectadores que todo era una broma. ¿Cómo se habrá tomado Lara Sajen todo esto?