Adara Molinero habla del problema que tiene con su hijo: "Os voy a contar la realidad"
La exconcursante de 'Gran Hermano' muestra su preocupación y busca consuelo en otros papás
Adara Molinero lleva varias noches sin pegar ojo por un problema relacionado con su hijo Martín
Adara Molinero se ha dirigido a sus seguidores por un problema que sufre desde hace días. Martín, el hijo que naciera fruto de su relación con Hugo Sierra, lleva varias noches quitándole el sueño. Algo que ha llevado a la ganadora de 'GH VIP' a desahogarse, mientras pide consuelo a otros papás y mamás que puedan verla y que estén atravesando una situación parecida.
Con cara de cansancio, aunque tratando de no perder su especial y particular sentido del humor, la madrileña ha reaparecido para sincerarse sobre este tema. Acostumbrada a mostrar siempre "la parte bonita" de su vida, la hija de Elena Rodríguez ha decidido dejar de fingir y contar a sus 'followers' la realidad que se esconde tras el 'maravilloso' mundo de las redes sociales.
MÁS
"Siempre os muestro la parte bonita de mi vida, pero hoy os voy a contar la realidad", dice mirando a cámara, mientras esconde el cansancio de su rostro con un filtro de belleza. "Hoy me he despertado a las 5:30 de la mañana y no me he vuelto a dormir", añade mientras reconoce que todo se debe a un problema de su hijo, que recientemente soplaba las velas de su tercer cumpleaños.
"Martín no podía dormirse. Entonces, bueno… solo me queda esperar a que acabe el día para poder volver a dormir", apunta con cara de agotamiento. "Llevo toda la mañana haciendo cosillas… Ay, Dios", se lamenta. "¿Alguien más? ¿Alguna mami o papi?", pregunta tratando de encontrar consuelo en aquellos padres que vivan o hayan atravesado con sus hijos fases de insomnio y preocupación como esta.
Adara Molinero siempre ha sido una mamá entregada. Para la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que ya piensa en planes de boda con Rodri Fuertes, el pequeño Martín es el gran tesoro de su vida. Aunque este trastorno en el horario del sueño de su 'bebé' no tiene por qué estar relacionado con un problema mayor, lo cierto es que la salud de su hijo tiene muy alerta a la influencer, quien recientemente desvelaba el motivo por el que cada cierto tiempo acababa en las urgencias de un hospital pediátrico con su pequeño.