Tamara Falcó, jurado de 'Got Talent', celebraba el pasado verano su primer aniversario de bodas. Tras un noviazgo lleno de obstáculos, llegando incluso a suspender la boda, el 8 de julio del 2023, Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón, pasaban por el altar, para darse el 'sí, quiero', en la que fue la boda del año. La pareja celebraba una ceremonia religiosa, por todo lo alto, y posterior banquete en el Paladio de El Rincón, propiedad de la marquesa.
La hija de Isabel Preysler confiaba el secreto mejor guardado de la novia, su vestido a Carolina Herrera, con el diseñador Wes Gordon a frente de un diseño de inspiración royal y medieval con manga francesa escote en forma de pico y un bordado metalizado que recorría de manera vertical toda la prenda, acompañado de una tiara y un velo. Como toda novia de alto copete lució un segundo vestido más sofisticado y cómodo de la misma marca.
La ceremonia religiosa tuvo lugar al aire libre en el jardín de El Rincón y estuvo oficiada por el Padre Cruz, guía espiritual de la novia. Los hermanos de los novios recitaron las lecturas, se intercambiaron las alianzas y se dieron su primer beso como marido y mujer. Los más de 400 invitados disfrutaron de la alta gastronomía de Eneko Atxa. El baile de los novios tampoco dejó indiferente a nadie y dio paso a una fiesta casi interminable. ¡Así fue la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva!
El pasado 8 de julio del 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se daban por fin el ansiado 'sí, quiero', en el Palacio de El Rincón, propiedad de la marquesa. Un enlace que dio más de un quebradero de cabeza a los novios, quienes incluso llegaron a cancelarlo todo. En los jardines del palacio y mediante una ceremonia al aire libre, la pareja se convertía en marido y mujer.
El padre Cruz, guía espiritual de la novia fue el encargado de oficiar el acto, mientras que los hermanos de los novios fueron los encargados de recitar las lecturas. La misa fue uno de los momentos más emotivos para la pareja. El intercambio de anillos, las arras y primer beso como marido y mujer fue sin duda el momento más bonito de la ceremonia que terminaba a son de la canción Con te partirò, de J. Sartori.
La artista italiana, Rosita Lapiri fue la encargada de inmortalizar los momentos más mágicos del enlace. Los 400 invitados de la pareja pudieron disfrutar de un exquisito menú preparado por el famoso chef Eneko Atxa. Un menú de 23 platos diferentes entre los que se encontraban clásicos del chef y algunas propuestas personalizadas para el enlace.
Como en toda boda, el vestido d la novia es el secreto mejor guardado, pero en el caso de Tamara Falcó con más motivo todavía, pues tuvo que cambiar de diseñador casi en el último momento. La marquesa de Griñón lucio vestido de inspiración royal y medieval con manga francesa escote en forma de pico y un bordado metalizado que recorría de manera vertical toda la prenda, diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
La habitación de la tía Paloma, adornada con peonías, rosas y tulipanes, fue la estancia escogida por la novia para prepararse y compartir con su madre y sus hermanos los momentos previos al enlace.
Además, la hija de Isabel Preysler, lució un segundo vestido para el banquete y posterior fiesta. Un diseño sofisticado y especial también de Carolina Herrera. Un vestido en un nude rosado, con palabra de honor, cuerpo adornado por un lazo y una falda larga con volantes verticales. Un vestido romántico, confeccionado en organza y vaporoso. En este momento, se deshizo de la tiara y el velo y completó el estilismo con unas sandalias de tacón doradas y una coleta baja.