Equitación, moda y festivales: la vida de Laura Galera antes de su paso por 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' ha dicho adiós (al menos, de momento) a una de las participantes más emblemáticas de su decimonovena edición: Laura Galera. La hija de María José Galera ya se encuentra en su casa familiar de Sevilla recomponiéndose tras la decepción que le ha supuesto abandonar el programa y descubrir que su relación con Manu, otro de los concursantes, no era tan idílica como parecía. Ahora, al retomar su vida, puede continuar con sus actividades y hobbies.

Gracias a su cuenta de Instagram podemos hacernos una idea de cuáles son las aficiones favoritas de la sevillana. A sus 20 años la simpática hispalense disfruta realizando planes familiares y con amigas. Naturaleza, escapadas y música forman parte de su agenda de habitual de tiempo libre.

Laura Galera siente pasión por los caballos

 María José Galera contó hace 25 años en su vídeo de presentación para la primera edición del reality que era una apasionada de los caballos. Todo parece indicar que su hija menor ha heredado esta afición hípica. En las fotografías previas a su entrada en el concurso de su perfil oficial en redes sociales podemos admirar una hermosa instantánea de Laura a lomos de un caballo acompañada de un texto que así lo evidencia: "Montar a caballo es tomar prestada la libertad", escribió la joven.

Más allá del mundo ecuestre, Laura es una gran amante del mundo animal y en su feed de publicaciones también encontramos una imagen en la que la vemos alimentando a una simpática jirafa. La fotografía está tomada en la reserva natural ‘El Castillo de las Guardas’, que se encuentra a las afueras de Sevilla. Se trata de un espacio dedicado a la conservación del medio ambiente tremendamente popular en el sur de la nación.

El mar, un refugio para la hija de María José Galera

Otra de las grandes pasiones de Laura es el mar. Son varias las imágenes que la joven ha compartido junto al océano para sus seguidores de redes sociales. Sola, en familia o en compañía de amigas, la ex habitante de la casa de Guadalix de la Sierra encuentra en la costa un refugio de paz para desconectar de los problemas del día a día. Playas de Huelva, Asturias o Cádiz han servido a la sevillana para alimentar sus publicaciones en su espacio de social media.

Apasionada de los festivales

Como muchas otras jóvenes de su edad a Laura le priva un buen planazo de festival con su pandilla. En los últimos años no se ha perdido las ediciones de ‘Puro Latino’, una cita en la que suelen actuar alguna de las estrellas más importantes de la música actual: Nicky Jam, Myke Towers, J Balvin o Maluma son algunos de los artistas que han actuado para deleite de Laura y sus amigas.

La exconcursante de 'GH' sueña con la repesca

A pesar de que lleva pocos días fuera de 'Gran Hermano' son varias las veces en las que la joven ha compartido con su comunidad su deseo de ser repescada para continuar viviendo la experiencia y, quien sabe, poder ganar el concurso.

En una entrevista concedida a Laura Madrueño en el espacio de 'Última Hora' sobre la convivencia de Guadalix ha ido más allá y ha asegurado, además, que "no repescaría a Lucía, es una persona con la que no tengo afinidad ninguna y me parece que no es una persona sincera. No querría verla dentro de la casa".

La hija de María José Galera también ha explicado en sus stories de Instagram por qué sigue luciendo el colgante que le regaló Manu, el chico por el que sigue sintiendo algo muy fuerte pese a su decepción. Laura ha reiterado que su deseo ahora mismo es poder reencontrarse con él y contar con la oportunidad para poner las cartas sobre la mesa sobre su relación: "Voy a esperar a tener esa conversación", asevera.