La influencer Marta Riumbau está de enhorabuena hace tan solo unos días se convertía en madre soltera dando la bienvenida a su primera hija, Julieta. La influencer ha estado acompañada durante todo el embarazo de su familia, uno de sus pilares más importantes. Aunque sus padres y su hermano no viven en la misma ciudad tienen una relación muy especial, cargada de humor y de complicidad.
Héctor, el hermano de la exnovia de Diego Matamoros, es una de las personas con las que más complicidad tienen la recién estrenada madre. Este miembro del clan Riumbau también es influencer, pero nada que ver con el contenido creado por su hermana. El pequeño de la familia tiene un especial sentido del humor, en los que hace todo tipo de bromas a sus padres, quienes suelen entrar al trapo.
Los padres de Marta Riumbau son tal para cual, llevan 38 años casados y no dudan en demostrar que son una pareja unida. Lola Claramonte, la matriarca de la familia comparte en sus redes sociales los planes familiares, bodas, comuniones… y dentro de poco bautizo. Además, la influencer tienen la suerte de tener una abuela que el pasado mes de octubre cumplía 98 años.
Marta Riumbau acaba de dar a luz a la pequeña Julieta, una niña muy deseada que ya forma parte del clan Riumbau. Una familia muy unida y cargada de buen humor. La catalana afincada en Madrid mantiene muy buena relación con sus padres y su hermano a pesar de no vivir en la misma ciudad.
El hermano de Marta, Héctor, también es todo un influencer. Muy alejado del contenido que comparte su hermana sobre lifestyle, moda y ahora maternidad, comparte vídeos de humor.
Con sus padres como protagonistas crea contenidos llenos de risas y de lo más divertidos. “Experto en liadiñas”, asegura el joven en su perfil de Instagram. Viajes, situaciones cotidianas y bromas de lo más elocuentes abundan en las redes sociales del joven. También sabemos, gracias a su hermana, que siempre está ahí para echarle una mano en todo lo que necesita, a pesar de la distancia.
Marta tienen una gran relación con sus dos progenitores, quienes llevan ni más ni menos que 38 años juntos. El pasado seis de septiembre coincidiendo con el 36 cumpleaños de la recién estrenada madre de Julieta, la pareja celebraba su aniversario de bodas. “Hoy es el cumple de Marta, pero también nuestro aniversario de boda 38 años vamos a por otros tantos. Felicidades os quiero”.
Lola Claramonte, la matriarca de la familia, también cuenta con un perfil en redes sociales, donde no duda en compartir la felicidad que la caracteriza. Viajes, familia, amigos… la recién estrenada abuela está lista para todo, tatuaje de la nieta incluido.
Además, el clan Riumbau, celebraba el pasado 11 de octubre el 98 cumpleaños de la abuela, con una entrañable tarta y la mejor de las compañías.