Tony Spina está muy unido a su madre Pina Veglia. Cómplices y con una conexión de lo más especial, el exconcursante de 'Supervivientes' siempre ha encontrado en la italiana un gran apoyo y ahora también lo tiene en ella su novia Marta Peñate. Tras haber perdido el bebé que estaban esperando, la madre de Tony Spina no ha dudado en estar ahí junto a ellos en estos momentos delicados. La conocemos un poco más.
La suegra de Marta Peñate es una mujer fuerte que ha tenido que hacerse a golpes muy duros en la vida: el pasado año la italiana tuvo que despedir a su marido. Un duro golpe al que se enfrentaron ella y sus tres hijos: Tony, Tiziano y Sharon.
Pese a este vacío imposible de llenar que le dejó su marido y el padre de Tony Spina, Pina Veglia es una mujer llena de energía que encuentra en las pequeñas cosas de la vida su razón para sonreír. Es por ello que ahora en medio del momento duro que pasa su hijo junto a Tony Spina, ella trata de ser un soplo de aire fresco. Mimándoles, con sus recetas y compañía está siendo un bálsamo en los peores momentos.
Como buena mamma italiana, Pina Veglia, madre de Tony Spina, tienen muy claro cuál es el significado de la palabra familia. Junto a Antonio Spina, el que fue el gran amor de su vida, formó una familia junto a su tres hijos, Tony, Tiziano y Sharon. Conoció al padre de sus hijos hace cerca de 40 años y el año pasado se quedaba viuda, tras una larga enfermedad.
La suegra de Marta Peñate está especialmente orgullosa de sus hijos a quienes no duda en adular en sus redes sociales. “Haces mi mundo más bonito”, aseguraba la italiana en una foto con su hijo mayor este verano.
“Responsable, hermosa, valiente,inteligente y la mejor parte de mi vida así eres tú mi princesa te deseo lo mejor”, así le felicitaba a la niña de sus ojos por su cumpleaños. “Gracias mami te amo mucho”, le comentaba la joven quien tienen un vínculo especial con su progenitora.
Con Tiziano Spina tampoco se queda corta. Su hermana es otro de sus grandes apoyos y por la quien también se derrite en halagos. “Los amigos cambian, los amantes se van, ¡¡una hermana es para toda la vida!!Feliz cumpleaños hermana”
Aunque no es su mejor año, a Pina, le gusta sonreírle a la vida y busca en las pequeñas cosas, razones más que suficientes para ser feliz. El verano, sus hijos, su hermana y el mar, le sientan realmente bien.
Además, parece la madre de Tony Spina ha hecho un pacto con el diablo, pues no pasan los años por ella, luciendo una silueta envidiable, se nota que le gusta cuidarse, al igual que sus hijos, de tal palo, tal astilla.