Desde que comenzó su andadura televisiva, allá por el año 2014, la hija de Isabel Pantoja ha vivido ante las cámaras de televisión un increíble cambio estético. Gracias a la medicina estética y a varias intervenciones quirúrgicas, Isa Pantoja ha mejorado su imagen física. Repasamos sus operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido.
Poco después de dar a luz a su hijo Albertito, Isa Pantoja pasó por el quirófano para mejorar su busto. En mayo de 2014 la joven ingresó en una clínica privada con la intención de aumentar y elevar sus pechos. “Me he operado del pecho, efectivamente. Era una cosa que quería hacer desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las dos cosas. Estoy muy contenta con los resultados", confirmó entonces. El precio de la operación, que oscila entre 3.000 los 6.000 euros, le salió totalmente gratis a cambio de ofrecer su imagen para promocionar la clínica.
En 2019 Isa Pantoja volvió a pasar por quirófano para mejorar su imagen. En este caso fueron necesarias 4 horas de quirófano para que conseguir un abdomen plano. Al igual que la liposucción tradicional, esta intervención se basa en la técnica aspirativa: mediante una cánula de punta roma introducida en el tejido graso se aspira la grasa localizada. Este tipo de liposucción no consiste solo en eliminar el exceso de grasa corporal, sino también en conseguir la marcación de la musculatura subyacente y la retracción de la piel. Dicho en otras palabras, es una estrategia rápida para lucir el deseado ‘six pack’.
A la hora de hablar de sus tratamientos estéticos, Isa Pantoja nunca ha escondido los retoques en los que ha caído para verse mejor. En 2022 explicó sin reparos que se puso en manos de profesionales médicos para lucir un trasero como el que tienen Kim Kardashian o Georgina Rodríguez. "A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", contó en su momento.
La hija menor de Isabel Pantoja acudiendo regularmente a distintos especialistas para suavizar su rostro a través de técnicas que minimizan las líneas de expresión a través del botox o infiltraciones de ácido hialurónico. Gracias a estas intervenciones ha conseguido embellecer su mirada, levantar sus cejas o mejorar la tersura de su cutis. También ha aumentado el tamaño de sus labios cada cierto tiempo y se ha sometido una perfiloplastia con la que ha redibujado todo el arco de la mandíbula suavizando sus formas para que no resulten tan cuadradas.