Marta Marchena participó en 'Un príncipe para tres princesas' en el año 2016 y junto a sus compañeras reality intentó encontrar el amor en el programa. Desde entonces su vida ha evolucionado y mucho: ahora es novia del futbolista Carlos Soler y vive una vida de ensueño a caballo entre Sevilla, su ciudad natal y París, donde reside el amor de su vida.
La empresaria y el futbolista llevan juntos desde 2022 y desde entonces se han vuelto inseparables y son muchas las muestras de amor que se profesan en redes sociales. Además, es toda una empresaria pues junto a su amiga Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, tienen una pizzería en Sevilla.
Marta además no duda en coger el pasaporte y viajar cada vez que puede. París, Aruba, Nueva York… han sido algunos de los destinos en los que ha estado últimamente. Una mujer que nunca falta a su cita con la Feria de Sevilla en donde luce lo mejores vestidos.
Conocimos a Marta Marchena en 'Un príncipe para tres princesas', un programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que la sevillana buscaba el amor. Desde entonces no ha parado de buscar al hombre de su vida y, aunque tuvo varias relaciones desde el 2016, en 2022 conoció al futbolista Carlos Soler, con quien mantiene una relación desde entonces.
La pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. El pasado mes de mayo, la sevillana cumplía 30 años. Sus amigas y su chico le hacían una fiesta sorpresa en la capital del amor y él se deshacía en elogios hacia su amada en Instagram: “Mi persona favorita, con la que comparto todos mis días, la que me escucha y me ayuda, la que siempre está ahí para todo, la mujer con la sonrisa más bonita que existe cumple hoy 30 añitos. Gracias por ser como eres. La vida es más bonita a tu lado. Se viene lo mejor juntos. ¡Feliz cumple, mi amor!”.
La empresaria vive a caballo entre su ciudad natal, Sevilla, y la capital de Francia, donde vive su chico. Y, aunque la distancia puede hacer estragos en una relación, parece que la suya está a prueba de kilómetros.
Aunque la sevillana ha estado muy vinculada con el mundo de la estética durante años, pues trabajaba como directora comercial en una clínica de estética, ahora tiene una pizzería. Junto a su amiga Alba Silva, la mujer del futbolista, Sergio Rico, tiene un restaurante de comida italiana en la capital andaluza.
Masalaki Pizza es la franquicia que tiene la novia del futbolista en Sevilla, ubicada en la zona de los Bermejales. Un negocio que va viento en popa y que tiene a modo de inversión, pues de momento no hay ni rastro de la influencer probando una de sus pizzas en el local.
Como buena sevillana y amante de la moda, Marta no se ha perdido ni una Feria de Sevilla desde que tienen uso de razón. Una fecha señalada en el calendario y unos días en los que aprovecha para lucir los mejores peinados, maquillajes y trajes.
Una cita de lo más flamenca a la que no falta nunca rodeada de amigos y familia, pues para ella ser sevillana es una auténtica suerte. No obstante, el resto del año, Marta, no duda en coger el pasaporte y volar a destinos inolvidables. Las pasadas navidades cumplía el sueño de estar en Nueva York en Navidad.
Pero no queda ahí la cosa, además de viajar a París continuamente en los últimos tiempos también ha estado en Aruba, Milán, Ibiza.. todos ellos destinos únicos en los que no ha dudado en lucir sus mejores galas.