Con una espectacular terraza y piscina: así es el ático de lujo de Tamara Falcó

  • Tamara Falcó, juez de 'Got Talent', contó con una interiorista para decorar el interior de su casa

  • La hija de Isabel Preysler tiene un ático con piscina y terraza rodeadas de naturaleza

  • La Marquesa de Griñón cuenta con la cocina de sus sueños, en tres acabados y con isla central

El 2023 fue uno de los años más importantes para Tamara Falcó, juez de 'Got Talent', quien además de pasar por el altar con Iñigo Onieva, también se compró su primera casa, una que es verdaderamente especial y que se ha convertido en el nidito de amor de la pareja. Se trata de un ático de 190 metros cuadrados, con terraza y piscina en el residencial The Collection by Kronos Homes en la prestigiosa urbanización Puerta de Hierra de Madrid y está valorada en 1,5 millones de euros.

Moderna, sofisticada y con elementos de diseño únicos, la hija de Isabel Preysler contó con la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira, para darle un toque clásico fusionado con matices modernos, que tanto caracterizan a la Marquesa de Griñón. Una casa en la que se respira desde la puerta sofisticación y personalidad, donde predominan los tonos neutros y suaves, dando calma y armonía a las estancias.

La cocina es uno de los lugares favoritos de Tamara, un rincón donde fluye la creatividad de la cocinera. Tres acabados, isla central y electrodomésticos de alta gama, son la seña de identidad de la estancia. La habitación principal con baño en suite de la vivienda es el templo de la pareja, donde prima una decoración minimalista, donde reina el orden, incluso en el vestidor de la pareja. Una casa llena de detalles personales y alejado de las miradas indiscretas. ¡Así es la casa de Tamara Falcó!

Terraza y piscina rodeados de naturaleza

 Uno de los años más especiales de la hija de Isabel Preysler fue el 2023, año en el que además de casarse también estrenaba casa. “Es la primera casa que me he comprado, así que debía ser muy especial”, aseguraba en una entrevista para la revista AD. La Marquesa de Griñón, estrenaba nidito de amor junto a Iñigo Onieva, un ático de 190 metros cuadrados, con terraza y piscina en el residencial The Collection by Kronos Homes en la prestigiosa urbanización Puerta de Hierra de Madrid y está valorada en 1,5 millones de euros.

La terraza en la parte superior de la vivienda a la que se accede con una escalera de caracol es uno de los lugares preferidos de Tamara, su rinconcito de desconexión. “Cada día disfruto más de un buen libro, mi perrita y mi casa”, aseguraba en redes sociales este verano. 

La terraza que cuenta con una piscina está rodeada de árboles y plantas dándole un toque sofisticado además de servir que evitar las miradas de los más cotillas. “De pequeña me encantaban las novelas donde había jardines secretos llenos de magia, y esta azotea me conecta con esa parte de mi infancia”, explica la Marquesa de Griñón en la revista de decoración.

“Este ‘Rosebud’ conformado por decenas de plantas ha sido concebido para preservar la privacidad y guarecerse de miradas indiscretas desde el exterior”, asegura. Alfombras, hamacas, sombrillas, bancos de obra, la decoración de la terraza está medida hasta el mínimo detalle. Además, el amplio espacio le ha permitido también contar con un sofá exterior, desde donde ha disfrutado de los atardeceres de la capital este verano. 

Interior de alto diseño

El ático se encuentra dentro de una exclusiva promoción de Kronos Homes que, guiada por su filosofía, destaca por el diseño y la arquitectura, la sostenibilidad y la integración en el entorno. Para la reforma y posterior decoración, la mujer de Iñigo Onieva contó con la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira, quien decidió fundir lo clásico con lo contemporáneo. “Tenía que ser una vivienda tan elegante como Tamara, con un toque cosmopolita y sofisticado. Convertimos los cuatro dormitorios existentes en tres, y de esta manera abrimos un acogedor comedor. Cuando ultimamos todos los detalles, el encargo se ejecutó en cinco meses entre la obra y la decoración”, señala la interiorista en la revista. 

Los tonos neutros y suaves predominan en toda la vivienda dando una sensación de calma y armonía a cada espacio. La luz natural fluye gracias a las amplias ventanas, iluminando delicadamente los interiores y destacando la belleza de cada elemento muy cambiante a lo largo del día. 

La planta baja es un espacio diáfano que en el que conviven el salón, el comedor y la cocina, uno de los espacios favoritos de la cocinera. “Formas curvas, piedra natural, contrastes, piezas retro y muchos detalles que reflejan la personalidad de Tamara”, aseguran desde Porcelanosa sobre la cocina de la mujer de Iñigo Onieva. Un espacio abierto al salón, Tres acabados, isla central y electrodomésticos de alta gama, son la seña de identidad de la estancia. 

Baños y habitación principal

 La habitación principal con baño en suite de la vivienda es el templo de la pareja, donde prima una decoración minimalista, donde reina el orden, incluso en el vestidor de la pareja.

En el vestidor, cuarto de baño y habitación de la pareja cada pequeño detalle tiene nombre y apellido. Las mesitas-escultura de noche, tienen origen alemán, la butaca, italiana y el mural ilustrado el vestidor del muralista Carol Moreno. 

Un hogar lleno de detalles personales y muy sofisticados. Todo un es un santuario de estilo y elegancia, donde cada detalle está pensados para crear un ambiente de lujo y sofisticación.