La nueva vida de Tammy de 'La Casa de Tu Vida': ahora se dedica a la artesanía esotérica

El triste fallecimiento de Juanma García, uno de los dos ganadores de 'La Casa de Tu Vida' ha devuelto a la actualidad al célebre formato de telerrealidad que triunfó en Telecinco hace 20 años. Junto con el andaluz convivieron algunos personajes que durante un tiempo fueron rostros habituales de espacios de la cadena como la simpar Tammy, la concursante gótica de la edición. Así es su nueva vida.

Habitual de programas como 'Crónicas Marcianas' de las tertulias de 'A tu Lado' durante años, Tammy se convirtió en una polemista imprescindible que siempre traía polémica en sus intervenciones. Durante su paso por el programa, en el que concursó con su novio de entonces, también dejó momentos para la posteridad como cuando cantó en el confesionario la canción de 'Perro Traidor'.

Mantiene su particular estilo  

La vida actual de Tammy parece más relajada, pero la riojana sigue manteniendo el look extremo que la hizo famosa: ahora tiene el pelo teñido de azul y ha aumentado su número de tatuajes que, en la actualidad, incluso decoran su rostro.

En el ámbito profesional, Tamara Sánchez (su nombre auténtico) se ha reinventado y se dedica a la artesanía esotérica. A través de su cuenta de Instagram, Almas Cristalinas, muestra sus creaciones: pirámides de energía, amuletos y todo tipo de abalorios destinados a atraer energías positivas. "No me puedo creer lo afortunada que me siento de poder seguir creando y viviendo de lo que más amo", escribía en un post reciente.

 La otrora estrella de la telerrealidad explica que no ha sido un camino sencillo: "He tenido momentos de querer tirar la toalla, pero gracias a mi pequeña familia que me apoya a muerte y me ayudan en todo lo que me propongo, hoy puedo decir bien alto que aquí seguiré mostrando todo lo que tengo dentro". Su próximo objetivo es contar con una galería propia donde exponer sus obras.

Un novio bilbaíno llamado Miguel

Gracias a su cuenta de Facebook sabemos que tiene pareja: mantiene una relación desde hace varios años con un bilbaíno que se llama Miguel Carballo y con el que comparte estética metalera, intereses y el amor por los gatos: tienen un gato egipcio de esos que no tienen pelo.

Según su rastro en redes sociales, Tammy parece haber dejado atrás su pasado como dominatrix. Durante un tiempo, la ex concursante de ‘La Casa de Tu Vida’ se introdujo en el mundo del BDSM y llegó a ir a televisión para contar que tenía esclavos sexuales que se rendían a sus deseos más primitivos.