Mónica 'La Virgen' reacciona a la repentina e inesperada muerte de Juanma García, ganador de la primera edición de 'La casa de tu vida'. La que años más tarde participase con el exnovio de David Cereceda en 'Gran Hermano: El reencuentro', se ha quedado en shock tras enterarse del fallecimiento de su amigo y compañero.
Horas después de conocerse la noticia del fallecimiento de Juanma a la edad de 44 años, Mónica Guerrero reaparecía en sus redes sociales para rendir su particular homenaje a un hombre que, hace 20 años, consiguió ganarse el cariño de millones de espectadores, y cuyo motivo de la muerte Outdoor revela hoy en exclusiva.
"Hoy el mundo se ha vuelto un poco más gris sin ti, Juanma", escribe la exconcursante de este mítico formato a través de su cuenta personal de Instagram, mientras se dirige al cielo y se despide de su compañero. Un último adiós que ha querido compartir con los apenas mil seguidores que siguen sus pasos en esta red social en la que Mónica ha querido ahora publicar dos bonitas imágenes junto a su querido Juanma.
'La virgen', que se ganó este apodo por defender su pureza y castidad, está conmovida por la repentina muerte de Juanma, con el que se desconoce si tenía contacto o no en la actualidad. Aun así, enterarse de la "noticia" de su "partida" ha dejado a Mónica "sin palabras".
Con tristeza y mucha nostalgia, Guerrero no ha podido evitar pensar en todos aquellos momentos vividos junto a Juanma en la televisión. "Recuerdo cuando compartimos risas en 'La Casa de tu Vida' y luego fuimos pareja en el 'Reencuentro'"... "¡Qué noche más fascinante pasamos en Almería...", señala.
La polemista 'musa de la honra' e hija del ultracatólico Rufino, que vive completamente alejada del foco mediático, lleva una vida tranquila en Palencia. Y aunque en sus redes no haya rastro de su pasado televisivo, esta triste pérdida ha servido para que se anime a romper su propia norma.
"Siempre te recordaré con una sonrisa. Descansa en paz. Adiós, amigo", escribe la exconcursante de 'GH' mientras se despide del carismático ganador de aquella primera edición de 'La casa de tu vida', uno de los primeros homosexuales visibles de la telerrealidad española, que ha fallecido con tan solo 44 años.