Si hace unos días alucinábamos con el cambio de David, ganador de la primera edición de 'La casa de tu vida', hoy desvelamos otra metamorfosis de impacto: la de Verónica. Los espectadores del emblemático reality la recordarán como una de "Las rubias" que quedaron finalistas de aquella competición inmobiliaria. Veinte años después de su salto a la fama, la vida de la madrileña ha dado un giro de 180 grados.
Nada queda de aquella relaciones públicas de discoteca que entró al concurso junto a su amiga Vanessa (también oxigenadísima) con la intención de conseguir una vivienda valorada en 800.000 euros. La Verónica del 2023 es una mujer elegantísima, morena, felizmente casada y con una intachable carrera profesional como estilista de moda.
Íntima amiga de Chenoa
Precisamente su trabajo como estilista le ha permitido trabajar con innumerables rostros populares de la escena pública nacional e internacional. Verónica, que ha trabajado para celebrities como Antonio Velázquez o Fabiola Martínez, es la responsable de algunos de looks más icónicos de la mismísima Chenoa. La relación entre la cantante y la otrora estrella de la telerrealidad ha trascendido lo profesional y desde hace años son "mejores amigas".
Precisamente Chenoa fue una de las damas de honor de Verónica, que pasó por el altar el pasado año tras casi 15 años de noviazgo con su pareja Jose. La pareja, que tiene un hijo adolescente de 13 años llamado Yeiko, conforman además un fantástico tándem profesional: juntos lideran una empresa que ofrece servicios integrales de asesoramiento estético: decoran, ejercen de directores de arte (se encargaron de toda la escenografía del reality 'La casa fuerte') y por supuesto trabajan como estilistas.
La amistad de Verónica con su compañera de concurso, Vanessa, no corrió la misma suerte. Tras salir de la casa, rompieron su amistad y llegaron a pasearse por los platós de la época criticándose mutuamente. A pesar de que años después volvieron a coincidir en 'El Reencuentro' aquella amistad no volvió a cimentarse y a día de hoy no mantienen relación alguna.
A pesar de que hablamos de Verónica como finalista del programa, estuvo realmente cerca de ser la ganadora del espacio. Tras 80 días de concurso, "Las rubias" obtuvieron el 49,1 por ciento de los votos en una de las finales más reñidas de la historia de la telerrealidad española. Durante los tres meses que duró el programa su compañera y ella estuvieron nominadas hasta en tres ocasiones y siempre contaron con el respaldo mayoritario de la audiencia.