La versatilidad de Luján Argüelles: la evolución de su look con el paso del tiempo
Luján debutó en la radio en 2001 con un look muy distinto al actual
Su expresiva mirada y su amplia sonrisa han sido una constante en los looks de la asturiana
Siempre se ha adaptado a las modas del momento sin renunciar a su personalidad
Desde hace casi dos décadas, Luján Argüelles es uno de los rostros imprescindibles de la televisión. La comunicadora asturiana conduce todo tipo de espacios con una impronta propia que engancha a los espectadores. Su melena rubia, su amplia sonrisa y sus expresivos ojos azules forman parte de sus señas de identidad, aunque… ¡no siempre ha tenido el mismo look!
MÁS
Los inicios de Luján Argüelles en los medios de comunicación empezaron en la radio. Tras de debutar en una emisora municipal de Oviedo fichó con poco más de 20 años por Luis del Olmo para colaborar en el programa ‘Protagonistas’. En aquella época, la inexperta Luján lucía un tono más apagado de sus emblemáticas mechas y no alisaba su cabello como ahora.
Debutó en Cuatro con look super twenties
Tras volver a su tierra para presentar programas en la televisión autonómica, Luján recaló en Cuatro para presentar el emblemático programa ‘PassWord’. Era el año 2008 y los looks que los estilistas buscaban para la presentadora, que ya lucía un rubio más parecido al actual, iban muy acorde con la moda de la época.
Impactó con un cambio de look en 2019
Acostumbrada a bromear con sus seguidores, en el año 2019 provocó un terremoto entre su comunidad apareciendo con un estilismo inaudito. “Pues nada, pelo corto”, escribió en su red social junto una foto en la que aparecía como nunca antes se le había visto. Al final todo resultó ser una broma y se trataba de una fiesta de pelucas.
Los trucos de belleza de Luján Argüelles
Muy pendiente de su imagen, la simpática presentadora también comparte con sus seguidores algunos de los retoques o mejoras que realiza. Sin ir más lejos, el año pasado se sometió a un ‘microblading’ en sus cejas e hizo partícipe del proceso a su amplia red de fans y seguidores.
La versatilidad de la presentadora de 'El rival más débil'
La presentadora es tremendamente versátil y en sus nuevos proyectos en Mediaset nos sorprende con dos versiones de sí misma. Mientras en ‘El Rival Más Débil’ la vemos seria, austera y con outfits fashion, en ‘Quien Quiere Casarse con Mi Hijo’ se muestra con looks repletos de fantasía.