El divertido zasca de Luján Argüelles a Carlos Sobera que le hace reaccionar: "Éramos amigos"
Carlos Sobera y Luján Argüelles protagonizan un divertido momento en el plató de 'Mental Masters'
Luján Argüelles partipa en el programa y responde con una gran rápidez a las preguntas
Los gritos de Eduardo Casanova en ‘Mental Masters’ sobrecogen a Sobera: “Me recuerdas a la niña de ‘El exorcista”
Luján Argüelles ha sido una de las invitadas de este 'Mental Masters' y se subía un poco nerviosa al brazo robótico de nuestro programa para enfrentarse a uno de los mayores retos mentales de toda su vida.
"Vengo a pasármelo bien, que nadie tenga expectativas conmigo. Creo que no voy a estar muy concentrada porque lo de despeinarme lo llevo regular, lo de estar metida en una cápsula no me hace mucha gracia", decía Luján Argüelles momentos antes de subirse a nuestro brazo robótico y de comenzar este reto.
MÁS
Leticia Dolera se corona como ‘la maestra mental’ con 14 aciertos y consigue 12.000 euros para fines benéficos
Paco Tous, siempre bromista, lo da todo en 'Mental Masters': "Parezco 'Top Gun', aunque se ha soltado un cable..."
Paco Tous y Carlos Sobera bromean tras el fallo de Santiago Segura, que pensó que Doñana está en Castilla y León: “Hazle un mapa del Coto, Paco”
Una vez subida, Carlos Sobera le tranquilizaba en sus primeros momentos en el robot: "No tengas miedo, corazón". "Yo soy del parque de atracciones, me encantan, pero me da más miedo la cámarita que tengo aquí, que con mi edad ya no sé cómo me estará sacando", respondía Luján al presentador y ambos protagonizaban un divertido momento en el plató.
Cuando Carlos Sobera le aseguraba que estaba guapísima y le afirmaba que es "muy joven", esta le respondía con un divertido zasca: "Hombre, con respecto a tí, puede ser". Algo que hacía gracia a Sobera y esta le recordaba que "son amigos de hace mucho tiempo". Y Carlos respondía con gracia al comentario de nuestra invitada: "Fuimos amigos hace mucho tiempo, vamos hombre".
Luján Argüelles responde con una gran rapidez a las preguntas
Tras esto, Luján se preparaba para enfrentarse a este reto mental, en el que la presentadora comenzaba con una rapidez que llamaba la atención de todos: "Qué rápida va, quiere ganar. ¡Va como un tiro!". Iba respondiendo todas las preguntas de conocimiento, orientación, orden y memoria, con una gran velocidad y mostrando todos sus conocimientos, aunque no llegaba a los aciertos totales para sentarse en el sillón rojo. "Has estado brillante", le decía Carlos Sobera tras ver su participación en el programa.