La nueva vida de Carmen Gahona: se hace youtuber a los 70 tras salir de una depresión

  • El fallecimiento de Chiquetete la sumió en una espiral de tristeza de la que pensó que no se recuperaría

  • Carmen Gahona cuenta con 83.000 suscriptores y presume de un total de 20 millones de visualizaciones

  • La colaboradora de 'Fiesta' no quiere remover polémicas pasadas con Raquel Bollo y sus hijos

Durante un tiempo Carmen Gahona fue un personaje imprescindible de los platós de Telecinco. La viuda de Chiquetete acudía a los programas de la cadena para defender la figura de su marido e incluso llegó a participar en ‘Supervivientes’ en el año 2015. Ahora tras un tiempo desaparecida por diversos problemas de salud se ha reinventado como youtuber de cocina a sus 70 años de edad y es uno de los nuevos fichajes de 'Fiesta'.

La cocina como terapia contra la depresión

La nueva Carmen no quiere saber nada de los conflictos que durante años la han enfrentado a Raquel Bollo y a sus hijos. Tras perder a Chiquetete en 2018 cayó en una depresión y empieza a ver la luz al final del túnel. “Yo no tengo nada que defender ya. Ya por desgracia no tengo nada que defender y no tengo por qué ir a un sitio de esos" asegura la sevillana.

Gahona ha encontrado sentido a su vida a través de la cocina: “Me dio la locura en medio de la depresión tan grande que pasé que creé el canal como terapia”. Carmen, que regentó un restaurante en Carmona (Sevilla) durante mucho tiempo asegura que más que cocinera “es guisaora” y todavía no se considera influencer porque las marcas todavía apoyan sus publicaciones, aunque no duda en hacer el correspondiente llamamiento.

En la famosa plataforma de vídeos en las que cuelga sus creaciones, la viuda de Chiquetete se define así: “Carmen Gahona desde casa, rememora la cocina autóctona andaluza y su predecesora, la Andalusí. Platos con los que ha disfrutado investigando y deleitando a sus clientes y amigos durante tantos años en su restaurante en la Plaza de Abastos de Carmona, ahora en vídeos”. Mientras prepara recetas, Carmen diserta sobre algunas realidades de su vida y ofrece mensajes de esperanza para todos aquellos que han pasado por problemas mentales como los suyos. Actualmente cuenta con 83.000 suscriptores y presume de un total de 20 millones de visualizaciones

Entregada a sus nietos y sus mascotas

Pero no solo los pucheros despiertan sonrisas a la nueva Carmen. En su cuenta de Instagram Gahona presume de su faceta como abuela. Sus nietos, Séfora y Manuel, son su debilidad y habla de ellos con enorme orgullo. “Son dos columnas de mi cuerpo que me mantienen en pie”, escribe con sentimiento. Ambos protagonizan algunos de los vídeos gastronómicos que tanto éxito están cosechando.

La popular colaboradora de Telecinco también comparte sus días con dos mascotas: un perro y un gato llamados Soleá y Lulu a los que también le gusta inmortalizar con la cámara de su teléfono móvil y que hacen las delicias de sus seguidores de redes sociales.

Su relación con Alma Bollo y Manuel Cortés

Tras el fallecimiento de Chiquetete tras complicaciones coronarias, la sevillana limó algunas asperezas históricas con los hijos de su marido con Raquel Bollo: Manuel Cortés y Alma Bollo. Durante el funeral el cantante se situó en la última fila y según explicó “le fui a recoger y le dije: 'Tú tienes que estar con tus hermanos, en la primera fila, porque eres tan hijo como los otros'. Y se vino conmigo y allí estuvo toda la misa", explicó. A pesar de aquel significativo gesto parece que la relación de los hermanos con su “madrastra” no ha ido a más y ninguno de ellos han vuelto a tener relación.