Dos porches, enorme jardín con piscina y acristalada: así es la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón

  • La actriz vive con marido, sus dos hijos y muchos perros en una exclusiva urbanización a las afueras de la capital

  • La mujer del futbolista del Real Madrid ha apostado por espacios luminosos y tonos grises

  • Piscina, palmeras, césped con porterías, dos porches, zona de juegos y estancias amplias son las señas de identidad de la vivienda

El futbolista Isco Alarcón y Sara Sálamo, la actriz de `Brigada Costa del Sol´, están de enhorabuena pues se daban el 'sí, quiero', hace muy poco en una ceremonia muy especial. No obstante, la pareja lleva tiempo juntos, tienen dos hijos, cinco perros y viven en un exuberante chalé en La Moraleja, una de las urbanizaciones más cotizadas de la capital.

La vivienda unifamiliar de la mujer del futbolista Isco Alarcón es una de construcción nueva, tiene varias plantas, destaca por su estilo moderno, su increíble jardín y mejores vistas. La vivienda cuenta con diversas estancias, todas ellas muy amplias y luminosas. Destacan los espacios abiertos, una decoración minimalista con toques vintage y los tonos neutros. Una casa totalmente funcional pensada para el día a día con niños, cuarto de juegos, vestidor, cocina, amplio salón comedor… la familia no se priva de nada. 

Cuenta con un amplio jardín con palmeras, varios porches, piscina y una zona de entrenamiento al aire libre para el futbolista. Un jardín con formas geométricas, moderno y perfecto para su manada de perros que cada vez es más numerosas. Las vistas desde la planta alta de la vivienda son de las preferidas de la pareja. ¡Así es la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón!

El interior de la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo, la actriz de `Brigada Costa del Sol´, y el futbolista Isco Alarcón llevan juntos desde 2017. En todo este tiempo han ampliado la familia, pues tienen dos hijos, Theo y Piero y hasta cinco perros. No ha sido hasta hace poco que la pareja se ha jurado amor eterno dándose el deseado `sí, quiero´. 

La pareja lleva años viviendo en su exclusiva y unifamiliar casa de La Moraleja, una de las urbanizaciones más cotizadas de Madrid. Se trata de una casa exclusiva, moderna con espacios muy amplios en el interior y un exterior inigualable. En el interior encontrarnos espacios amplios, luminosos y donde destacan los tonos grises y blancos con molduras, detalles que aportan un toque clásico a las estancias. 

En el salón la pareja ha jugado con el estilo vintage y moderno en toda la estancia. Paredes en tonos neutros, sofás en tonos grises y azules, muebles clásicos, la chimenea y la tele ganan todo el protagonismo. También tienen una chimenea moderna que queda perfectamente integrada en la pared bajo el televisor. 

Plantas, alfombras, aparadores, mucha luz natural y una decoración minimalista prima en toda la casa. No hay estancia en la que la pareja no haya colocado un espejo, desde el cual en muchas ocasiones nos deleitan con una imagen de la pareja y de la habitación. El salón, la entrada y la habitación de la pareja es una de las zonas más fotografiadas junto con el jardín. 

Una casa moderna donde conviven varios estilos, pero además es una vivienda muy vivida y llena de recuerdos. La pareja también ha querido dar personalidad a la casa y llenarla de amor, en lo que parece podría ser la cocina (por las tronas infantiles) decorando una de las paredes con fotos de la familia. 

Las escaleras de la casa cuentan con barandillas de vidrio que permiten el paso de luz y hacen de una mayor amplitud a la zona que permite a la familia subir a la planta de arriba. 

Un dormitorio con vestidor para disfrutar en familia

El dormitorio de la actriz y el ex jugador del Real Madrid es uno de los lugares preferidos de la familia. No solo porque es muy espacioso y luminoso, también es una de las estancias donde hacen más vida. 

La enorme cama de la pareja era uno de los lugares favoritos de la actriz para cuidar y dar el pecho a sus pequeños. Una estancia de lo más cómoda en la primera planta de la vivienda familiar con enormes ventanas de dan mucha amplitud a pesar de tener armario empotrados hasta el techo. 

Cuadros a pie de suelo, mucho almacenamiento alfombras, espejos y un acceso directo al vestidor son los protagonistas de la estancia. 

El vestidor de la pareja es totalmente minimalista, armarios, espejo de cuerpo entero, ventanal hasta el suelo con luz natural directa y un tragaluz en el suelo son las señas de identidad de una estancia en la que la magia está realmente dentro de los armarios

El baño de la pareja tiene también mucho encanto con una bañera delante de unos ventanales. El baño perfecto con vistas sobre el jardín y palmeras que seguro les hace sentir como en el caribe. Aunque no ha compartido imágenes sobre el cuarto de los niños, sí sabemos que tienen un cuarto de juegos diáfano y lleno de espejos digno de envidia. 

Porches, piscina y un espacio para entrenar

Una de las joyas de la corona de la casa, es el jardín. Como si de un hotel cinco estrellas se trataran, tienen caminos de piedra, palmeras, césped y un piscina con una vaya de vidrio para evitar sustos con los niños y los perros.

El exterior de la vivienda también cuenta con diferentes zonas, dos porches, una zona de césped donde el jugador tiene dos porterías y otra exclusiva para su entrenamiento personal.  

El porche de cristal y aluminio del frente de la vivienda con salida directa desde el salón al jardín es el lugar preferido por la actriz para estudiar sus guiones, pasar tiempo en familia y disfrutar de sus cinco perros. 

En el mismo jardín tienen una gran piscina rodeada de verde y barandillas de cristal, creando un ambiente totalmente paradisíaco. Uno de los lugares preferidos de la pareja para las tardes de verano con sus pequeños. 

Pero si de algo están orgullosos es de los impresionantes atardeceres de los que pueden disfrutar desde la primera planta de la vivienda.