Día de celebración en casa de Nuria Roca y Juan del Val: el hijo mediano de la pareja de colaboradores televisivos alcanza este miércoles, 28 de agosto, la mayoría de edad. A pesar de que Nuria y Juan nunca han ocultado su imagen, el hecho de que hoy cumpla los 18 años nos permite profundizar en los gustos y aficiones del hijo del que un día fuera colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' y, más atrás, de 'Crónicas Marcianas'.
Las redes sociales del joven, que este año empieza una nueva etapa como estudiante universitario, nos descubren que el hijo mediano de Nuria Roca y Juan del Val es un chaval inquieto, deportista y también muy fiestero. Su feed de publicaciones así lo evidencian: le encanta disfrutar de divertidas reuniones con amigos y practicar todo tipo de deportes.
No parece haber disciplina que se le resista a Pau: lo mismo se lanza a navegar al mar, que se planta los esquís para deslizarse colina abajo o disfruta de la adrenalina del motor. Lo que no cabe duda es que es un “culo inquieto” que disfruta de su juventud.
Echando un vistazo a sus redes sociales, también podemos intuir que Pau está enamorado. Su última publicación, que data del mes de enero, consiste en un carrusel de imágenes en la nieve con una joven llamada Alma Tapias con la que aparece en actitud cariñosa. Además, esta chica es la protagonista de una serie de stories fijadas que Pau recopila con los emoticonos de una ranita y un corazón y en el que se regalan besos y caricias.
Aunque resulta difícil saber cuánto tiempo llevan juntos Alma (que aunque tiene su cuenta privatizada aparece con él en la foto de perfil) y Paul, sí se puede asegurar que se trata de una relación consolidada, al menos en términos adolescentes: la primera story conjunta en la que se besan cuenta casi un año de antigüedad (43 semanas, para ser exactos).
Como su hermano mayor, Juan, a Pau también le encanta el mundo del taurino. Una de sus fotos está dedicada al mediático torero Juan Ortega (el novio a la fuga del verano pasado). Junto a una imagen en la que el diestro le brinda un toro, Pau escribe: "Maestro, gracias por sus palabras y por hacerme feliz".
Otra de las pasiones de Pau del Val Roca son los viajes. El joven, que estudió bachillerato en Estados Unidos, da buena cuenta de sus aventuras por el mundo en sus redes sociales.
Coincidiendo con la fecha de un cumpleaños tan importante, su madre, Nuria Roca ha querido homenajear a su hijo mediano en las redes sociales. Junto a un carrusel de distintas fotos de madre e hijo juntos, ha escrito: "Tus besos, tu risa y tus abrazos deberían estas prescritos Pau. Son medicina. Felicidades mi vida. Qué suerte tenerte. Eres un imán. 18 años de felicidad. Mi Paui".