Sandra Barneda celebra estos días unas jornadas de merecido descanso. Tras un curso televisivo muy intenso en el que se ha puesto al frente de una nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, el magacín diario ‘Así es la Vida’ y los debates de dos ediciones consecutivas de ‘Supervivientes’ la catalana vive por fin jornadas de desconexión. Este año la comunicadora ha optado por pasar sus vacaciones en una casa de campo, con jardín y piscina.
Se trata de una construcción rústica en medio de la naturaleza que le está permitiendo reconectar consigo misma tal y como ha comentado en sus stories: “relax” y “me time” (tiempo para mí) o "selfcare" son alguno de los 'hastags' que ha escrito junto a las fotos.
Tal y como hemos visto en las publicaciones que ha compartido con su comunidad, la propiedad en la que pasa estos días Sandra se tata de una hermosa casa de campo de piso bajo levantada en plena naturaleza al pie de una colina. Una vivienda con jardín y piscina que la presentadora está aprovechando al máximo en estos días de descanso.
A su alrededor todo parece ser paz y quietud: la vivienda está perimetrada por frondosas zonas verdes naturales en las que no se percibe ninguna otra construcción arquitectónica. Eso sí, la presentadora no ha dado detalles sobre quién o quiénes la acompañan en esta escapada rural. ¿Está con su chica Pascalle Paerel o quizás con su familia? ¡Estaremos atentos a sus redes para descubrirlo!
Tal y como hemos podido ver en sus 'stories', la vivienda cumple con los cánones para pasar unos días alejada de la gran ciudad. Se trata de una casa de tamaño medio con tejado de teja y levantada en hormigón y ladrillo. El jardín parece mostrar una zona de barbacoa y, por las chimeneas que vemos el tejado, en su interior debe contar con el tradicional salón campestre que hará las delicias del celebrado rostro de programas de Telecinco.
Este destino le está ofreciendo a Barneda como escenario de una infinidad de planes de ocio: la periodista ha podido tomar el sol junto a la piscina, relajarse e incluso disfrutar de jornadas de bricolaje: “Chapa y pintura”, escribía Sandra en una fotografía en la que aparecía una brocha, un bote de pintura blanca y un objeto listo para ser restaurado.
La zona de piscina, sin ningún género de dudas, está resultando el epicentro de los merecidos días de descanso de Sandra. La conductora de realities ha publicado una evocadora imagen en la que aparece tomando el sol en el jardín junto a la impresionante pileta de cerca de 13 metros de longitud.
"Mi primer baño, chispas", ha escrito simpática junto a una fotografía en la que puede verse con total perspectiva su domicilio vacacional. La instantánea muestra que la vivienda tiene un césped perfectamente cuidado y que el terreno está delimitado por un poyete bajo levantado en piedra.
A pesar de que Sandra está aprovechando cada segundo de estas vacaciones para relajarse, no ha querido dejar de lado sus habituales rutinas deportivas. En otra publicación de sus stories hemos visto que Sandra ha reconvertido el jardín de la casa en un improvisado gimnasio de verano.
Entregándose a tope a las indicaciones de su entrenador personal, Sandra ha decidido ponerse al día con sus obligaciones deportivas. “Recuperar la forma después de semanas sin entrenar”, ha escrito la presentadora mientras suda la gota gorda.
Su escapada rural también le ha permitido a Sandra disfrutar de uno de los grandes placeres del verano: la comida al aire libre. La presentadora ha compartido con su comunidad de seguidores algunas imágenes tremendamente placenteras de cenas veraniegas o relajantes desayunos con la naturaleza y el silencio como compañía.
Desde Outdoor, esperamos que este encuentro con la naturaleza cargue de energía a Sandra Barneda, que tiene múltiples proyectos televisivos tras el verano. Además de su inminente marcha a República Dominicana para grabar una nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene pendiente de publicación nuevas obras literarias.