Han pasado ya cuatro años desde que Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020', saltaba del helicóptero para vivir una experiencia única en Honduras, pero ya había pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tanto de pretendiente como de tronista, donde tuvo como pretendienta a Violeta Mangriñán.
Albert Barranco está muy centrado en su carrera como influencer y empresario y además nunca ha dejado de lado el mundo del motor y la mecánica, pues además de su profesión pasada, es también una de sus pasiones. Las motos, los coches… La velocidad en general es su gran afición.
El exsuperviviente es todo un empresario pues tiene un estudio de tatuajes y piercings, una barbería en Cornellá del Llobregat, y también es dueño de un garaje de compraventa de vehículos. A pesar de todo lo que trabaja Albert no duda en recorrer mundo siempre que puede. Se le ha visto recientemente por Tailandia, muy bien acompañado de una rubia misteriosa.
Albert Barranco empezó su andadura televisiva hace años y como colofón fue uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020', una de las ediciones más peculiares hasta el momento. Aunque cuando volvió de Honduras aprovechó su tirón mediático, lo cierto es que desde que terminara su relación con Tania Déniz se ha mantenido al margen de la polémica.
El joven que ha cumplido recientemente 30 años ha mantenido su vena influencer y comparte con sus seguidores sus viajes, su pasión por el motor, por la moda y por la buena vida en general. Nada de eso sería posible sin su carrera como empresario: tiene ni más ni menos que tres empresas diferentes.
En Cornellá del Llobregat, tienen un centro de tatuajes y piercings, donde no duda en acudir con asiduidad y no solo para ver cómo va el negocio, también para hacer uso de él. Además, en esta misma localidad tienen una barbería, en la que también se le puede encontrar cortándose el pelo. No contento con eso, su pasión por el motor, los coches y las motos, le ha llevado a abrir un garaje de compraventa de vehículos e importación en donde ofrece un servicio de coches a la carta, de wrapping y de detailing.
Albert Barranco llegó a nuestras vidas como mecánico, profesión que hoy en día no ejerce como tal pero que lleva muy dentro. Ahora disfruta de los coches, de las motos y de la velocidad a pleno rendimiento.
Otra de sus pasiones con los viajes, que además son totalmente compatibles con la adrenalina. Motos de agua y barcos nunca faltan en sus escapadas a la playa, mientras que las motos de trial son un “must” en sus escapadas de montaña.
El pasado mes de febrero Albert viajaba hasta Tailandia para recorrerla casi de principio a fin en moto y además acompañado de una rubia misteriosa que no se ha separado de él en todo el viaje. Pero además en el último año ha estado en Grecia, Dubai, Ibiza… destinos glamurosos donde lucir ese cuerpo cincelado por los dioses y por sus rutina de gimnasio y alimentación.