En las redes sociales se especula mucho acerca de una posible relación sentimental entre Sheila González y Albert Barranco después de que ambos publicasen en sus stories que habían coincidido en una discoteca. Esas fotos corrieron como la pólvora en TikTok e Instagram, donde la exnovia de Mario González ha hecho un directo en el que ha aclarado cuál es su verdadero vínculo con el exconcursante de 'Supervivientes'.
La creadora de contenido ha dejado claro que no existe un romance entre ellos y que solo se han visto "un par de veces" y siempre "por casualidad", por lo que le ha pedido a sus seguidores que no continúen especulando con una posible relación sentimental y ha lamentado que haya muchos usuarios de TikTok que difundan sus fotos juntos para dar a entender que están iniciando una historia de amor: "La gente saca mucho las cosas de contexto".
La madre de Hugo ha recordado que conoció a Barranco en la segunda edición de 'Por siempre o jamás', el formato de mtmad en el que ella participó junto a Mario González poco antes de que se supiera que él estaba interesado en iniciar un romance con Claudia Martínez y en el que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo junto a la que ahora es su exnovia, Tania Déniz: "Lo conocí en el reality, me cayó bien y obviamente nos saludamos cuando nos vemos por pura coincidencia".
Sheila ha confesado que le parece que lo más normal cuando se han visto por casualidad - en el Festival Medusa y en la Feria de Málaga - sea saludarse y compartir una foto en sus redes sociales, pues han sido compañeros de reality y su relación es cordial. "Cuando le veo le saludo y ya está. Un 'hola, ¿qué tal?', un 'bien' y poco más", ha añadido la exconcursante de 'Solos', resaltando que ni siquiera es amiga del catalán, sino que entre ellos solo existe un buen rollo propio de dos personas que se conocen.
Por su parte, Albert Barranco no se ha pronunciado acerca de estos rumores ni de los que unas semanas antes le relacionaron con otra persona del universo de 'La isla de las tentaciones'. Se trataba de la tatuadora malagueña Yaiza Tejera, que fue la tentadora favorita de Álex Sánchez en la última edición y con la que estuvo de vacaciones en Benicàssim durante casi una semana en julio.