Soraya Arnelas ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante cambio físico. A base de mucho deporte, la extremeña ha modificado su figura y se ha convertido en prácticamente una atleta. ¿Cómo lo ha hecho? A base de crossfit y yoga, pero éste no ha sido el único cambio que Soraya ha experimentado desde que la conociéramos cuando participó en la OT en sus años telecinqueros.
El primer cambio de la extremeña fue el de su sonrisa. Tras salir de la célebre academia musical y con una importante carrera por delante, Arnelas consideró que debía mejorar el aspecto de su boca. Para ello, se puso ortodoncia y cubrió sus dientes con carillas.
En el año 2008 la cantante decidió acabar con uno de sus mayores complejos: el pecho. La entonces intérprete de versiones ochenteras se sentía a disgusto con su excesivo busto y se sometió a una intervención estética para reducir el volumen de sus senos. Pasó de una talla 95 a una 80. Fue su madre la que le animó a dar el paso. Su madre le hizo ver que "tanto pecho no es necesario, es incómodo" y que, además, le podría derivar en dolores de espalda. Sin pensárselo dos veces pasó por el quirófano. "Fue un dinero bien invertido", aseguró la artista el año pasado muy satisfecha con el resultado.
Aquella no fue la única intervención estética de envergadura que ha padecido la cantante. Tras su paso por Eurovisión, Soraya decidió que era el momento de dar un cambio total a su rostro y se sometió a una comentada rinoplastia. Gracias al buen hacer de su cirujano plástico, Arnelas afinó considerablemente su rostro. Como le ocurrió con su intervención mamaria, acabó muy contenta: “Al principio fue todo un impacto visual. Me notaba rara en el espejo, me costaba mirarme. Pero a medida que mis ojos se han ido acostumbrando, estoy mucho más contenta. Me siento más segura a la hora de posar o ponerme frente a una cámara”.
Tras dar a luz a su segunda hija, Olivia, Soraya recuperó la figura con ayuda profesional. Lo contó a través de su cuenta de Instagram: Mostrando su barriguita y tumbada en la camilla retransmitió algunos detalles de un tratamiento de radiofrecuencia con el que recuperó la elasticidad de la piel que perdió durante el embarazo.
Tras la presentación de su álbum ‘Luces y sombras’ de 2020 los fans de la artista se percataron de que la cantante lucía unos rasgos totalmente distintos. Según reveló el doctor Leo Cerrud, el motivo de la transformación se debía a que se habría rellenado los pómulos con ácido hialurónico. También recurrió al bótox para elevar la expresión de sus cejas para eliminar arrugas.