La actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, lleva unos días en boca de todos, no por tu última interpretación, pero tampoco por su divorcio, esta vez los focos están en ella pues se le ha relacionado con el jinete Álvaro Muñoz Escassi tras su sorpresiva ruptura con María José Suárez. La actriz de origen tunecino ha negado estar conociendo al ex de Lara Dibildos y se ha reconocido "escandalizada y cansada" por la situación.
La actriz que encarnaba a Fátima Ben Barek en 'El Príncipe' tiene un curriculum amoroso bastante extenso. Hiba a sus 37 primaveras ha mantenido relaciones sentimentales con actores, cantantes, futbolistas tanto españoles como internacionales. Hugo Silva, Jordi Alba, Nani Cortés, Curro Sánchez y Joey Starr fueron los hombres que ocuparon su corazón hasta que se casó con Achraf Hakimi.
Futbolista y actriz se conocieron 2018 y hasta el momento es el único con quien se ha dado el 'sí, quiero', además tienen dos hijos. Amín, el primogénito llegaba en 2020 mientras que el segundo hijo de la pareja Naím lo hacía en 2022. Aunque todo parecía ir viento en popa, el futbolista fue acusado formalmente por la policía francesa de violación, acontecimiento que supuso el final del matrimonio.
La relación entre los dos actores se forjó entre bambalinas mientras ambos rodaban 'El Corazón del Océano'. Una historia de amor que empezaba en 2012 llena de idas, venidas, viajes y fotos de la prensa. Una relación igual de romántica que llena de química que se rompía y reconciliaba de la misma manera, en un abrir y cerrar de ojos. En 2013, tras varias idas y venidas, ambos decidieron terminar con el noviazgo, momento en el que a ella se la relacionó con Jesse Johnson su compañero de reparto en 'Con el Culo al Aire'.
En pleno auge de su carrera como actriz gracias a su papel de Fátima en 'El Príncipe', la actriz se convirtió también en el objetivo de las cámaras por las numerosas salidas nocturnas con el jugador el Fútbol Club Barcelona Jordi Alba. No obstante, ninguno de los dos confirmó una relación sentimental. De hecho, el deportista afirmó en ‘El Hormiguero’ que, aunque era cierto que la conocía, lo suyo no pasaba “más allá de una amistad”.
Ese mismo año, 2014, en verano se vio a la actriz muy acaramelada en las playas de Cádiz junto a Nani Cortés, también conocido en el mundo del artisteo como Nani Córdoba. Un romance fugaz que no duró mucho, pues el verano siguiente ella paseaba por las playas junto a otro hombre.
El siguiente verano, Hiba, no dudaba en dejarse ver junto a Curro Sánchez, hijo del guitarrista Paco de Lucía. Aunque sus encuentros, conciertos, viajes y cenas fueron muchos, lo suyo fue un amor fugaz.
La actriz estuvo una temporada centrada en su profesión y su familia. No fue hasta el 2017 que no la vimos acompañada del polémico rapero francés, Joey Starr, a quien conoció al mudarse a París. La actriz no dudaba de los que sentía por el rapero y no dudo en traerlo a España en varias ocasiones para mostrarle un poco más de ella. A pesar de que ambos estaban muy emocionados con la relación sus vidas tomaron rumbos diferentes.
Corría el año 2018 cuando la actriz conoció al futbolista Achraf Hakimi, con quien pasó por el altar. Viajes, muestras de amor en público su relación era perfecta y en 2020 daban la bienvenida a su primogénito, Amín justo antes de darse el 'sí, quiero'. En mayo de 2022 nació el segundo hijo de la pareja, Naím. Todo parecía ir viento en popa hasta que al futbolista lo acusaron de violación, hecho que terminó con la relación de pareja. Ella abandonaba París y se instalaba en España, donde está muy centrada en su faceta como madre y como actriz.