Carmen Lomana fue una de las invitadas a la que, por el momento, se ha alzado con el título de 'la fiesta del año'. Se trata de la comunión de la nieta de José Luis López, el empresario conocido como 'El Turronero', que congregó en Jerez de la Frontera a un nutrido grupo de famosos, entre los que también se encontraban Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, sobre los que se ha dicho y escrito mucho estos días.
Se dijo que se les había visto en actitud muy cómplice en esa fiesta, en la que él habría estado muy pendiente de los dos niños que la actriz de 'El Príncipe' tiene y que son fruto de su relación con el jugador del PSG Achraf Hakimi. Esa supuesta cercanía sorprendió mucho porque hacía solo unos días que se había confirmado la ruptura del exconcursante de 'Mira quién salta' con la modelo María José Suárez.
Quien no vio que estuvieran cerca fue Carmen Lomana, que ha relatado ante un micrófono de 'Europa Press' que no vio en ningún momento a Hiba Abouk, pero que sí que se cruzó varias veces con Escassi: "Lo vi en la fiesta de 'El Turronero' porque estaba sentado muy cerca de mí, estaba con gafas y muy atractivo como siempre, pero yo a Hiba o no la vi o no la reconocí porque creo que ahora está rubia platino".
"A Álvaro le vi bastante tiempo, pero lo vi solo con amigos, con hombres", ha contado la exconcursante de 'Supervivientes', que, aunque no vio nada, cree que si el jinete y la actriz se cruzaron sí entablaron conversación. "Álvaro tiene mucho peligro; Hiba, te cuidado que ya lo has pasado muy mal", le ha advertido a la la intérprete, que viene de un divorcio complicado con Achraf Hakimi en el que hubo rumores de deslealtad por parte de él.
Sobre la ruptura de Escassi y María José Suárez, Lomana confiesa que le da "mucha pena" porque cree que se llevaban muy bien, que tenían mucho cariño y que habían estado mucho tiempo juntos (su relación se ha prolongado durante tres años). "A ver si todo se vuelve a recolocar, me encantaría", ha comentado la 'socialité'.