En un palacete reformado y con increíbles vistas: la romántica habitación de Jessica Bueno y Luitingo en Vejer de la Frontera
Jessica Bueno descubre la histórica Jerez de la Frontera de la mano de Luitingo
Hospedarse en la suite de lujo en la que ha dormido la pareja es posible desde 80 euros la noche
Así es la realidad de su relación cuando están solos
Jessica Bueno descubre Cádiz de la mano de Luitingo. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' se encuentran de vacaciones, recorriendo la provincia y hospedándose en algunos de sus pueblos más mágicos y con encanto. Una de sus últimas paradas ha sido Vejer de la Frontera, en donde la modelo y el cantante que pone voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón' se han hospedado en la suite lujo de un precioso y romántico palacete reformado que cuenta con increíbles vistas y precios más que económicos fuera de temporada.
En este pequeño pueblo, considerado uno de los más bonitos de España, la pareja ha disfrutado de unas románticas noches. Han ido solos, sin niños, pero su suite de dos plantas tiene capacidad para hasta cuatro personas.
MÁS
De paredes blancas, con suelos de madera y muebles de estilo rústico, está decorada de forma minimalista y muy acogedora. Sin duda, además de las grandes dimensiones de la habitación (de unos 65 metros cuadrados), uno de los mayores atractivos de este espacio es su bonita terraza.
Un espacio amplio que se esconde tras las almenas tan características de su centro histórico amurallado y por las buganvillas que dan color a este precioso y romántico balcón con el que Miss Sevilla simplemente ha "alucinado" tras ver las "increíbles vistas" de las que ha podido disfrutar durante estos mágicos días alojándose en el hotel posada boutique Bekkeh de Vejer de la Frontera.
A pesar de la cercanía que hay entre su Sevilla natal y Cádiz, Jessica no conocía sus encantos ni sus mágicas playas. Junto a Luitingo, que lleva veraneando en sus costas desde que era pequeño, descubrir sus pueblos y playas de arena blanca ha sido todo un sueño.
En un lugar privilegiado, este palacete de casi 1000 metros cuadrados se ha convertido el particular refugio de la pareja en los últimos días. Con detalles de estilo semiarábico que combinan con otros más modernos, cuenta con muy buenas valoraciones por parte de anteriores huéspedes.
Hospedarse en la misma habitación en la que los sevillanos lo han estado haciendo cuesta menos de lo que podría parecer. Esta suite de dos plantas con terraza, vistas a la Vejer de la Frontera y comodidades como WiFi gratuito, TV de grandes dimensiones, baño privado o cafetera, tiene un precio de tan solo 80 euros la noche con desayuno incluido. En temporada alta, esta cifra asciende a 270 euros la noche.