Intensa y con ruptura en directo: así fue la historia de amor de Violeta Mangriñán y Julen de la Guerra
El concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' conoció a Violeta Mangriñán el 14 de febrero de 2018
Los exparticipantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantuvieron una relación de cuatro meses marcada por las idas y venidas
Violeta Mangriñán se enamoraba en 'Supervivientes' de Fabio Colloricchio y rompía en directo con su pareja
Julen de la Guerra, concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado', y Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes', se conocieron en los platós de Telecinco, en concreto en el programa de 'Mujeres y Hombres y Vicversa', donde en pocas citas se enamoraron. Julen, superado por la situación, abandonaba el programa, mientras Violeta se quedaba en el trono en el que no conseguía avanzar con sus pretendientes.
Tras dos meses distanciados Julen se presentaba en el plató de Telecinco para decirle a la influencer que se había enamorado de ella y que no tenía ojos para nadie más. La pareja abandonaba entre lágrimas de felicidad el programa más juntos que nunca. La suya fue una relación corta pero intensa llega de discusiones y pasión.
MÁS
Tras unos meses separados, se daba una nueva oportunidad justo dos semanas antes de que Violeta entrara en 'Supervivientes 2019' y experimentara en sus propias carnes las flechas de Cupido, pues lo suyo con Fabio Colloricchio fue un auténtico flechazo. La influencer rompía en directo con Julen para empezar su relación con el que hoy es el padre de sus dos hijas. ¡Así fue la relación de Violeta y Julen!
Siete citas para enamorarse
Julen y Violeta empezaron su historia de amor en 'Mujeres, hombres y viceversa': él bajo por la escalera del programa el 14 de febrero del 2018, San Valentín, para conquistar a la que hoy en día es su expareja. Violeta le dio hasta siete citas a Julen, románticos encuentros en los que no faltaron las muestras de cariños y los 'te quiero'.
A él le pudo la presión y tras enamorarse de Violeta dejó abandonó el programa asegurando que estaba “muy quemado”. Aunque la tronista no quería que el madrileño se marchara no pudo hacer anda por que el joven se quedara. La superviviente siguió con su trono, aunque no conseguía avanzar con sus pretendientes.
Tan solo dos meses después de abandonar el programa Julen se presentó de nuevo en el plató de Telecinco, asegurando que no podía olvidar a Violeta y que, con tan solo siete citas en dos meses, se había enamorado de la valenciana hasta la médula. La pareja se marchaba del programa juntos.
Cuatro meses de idas y venidas
La pareja empezaba así una relación con mucha ilusión, no obstante, fuera de plato, la cosa no fue tan bonita como parecía. "Salí de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con pareja, estuve con él cuatro meses, es verdad estuve muy ilusionada y pillada de ese chico, pero no lo considero una relación estable en mi vida porque solo estuvimos cuatro meses", aseguraba la dueña de Maison Matcha hace poco en 'La Resistencia'.
Tras cuatro meses de relación, Julen dejaba a la valenciana. Ella aseguraba en un vídeo de Mtmad que tenían muchas discusiones, que ambos tenían mucho carácter y que él era un poco inmaduro en ese momento.
Justo dos semanas antes de que Violeta entrara en 'Supervivientes 2029', y tras varios meses separados, la pareja se daba una nueva oportunidad sin saber lo que les deparaba un futuro no muy lejano.
Una ruptura en directo
Cuando Violeta llegó a Honduras, se rindió a las flechas de Cupido y no pudo resistirse a los encantos de Fabio Colloricchio. Los concursantes ya sintieron la llama del amor desde el primer día en la isla y les bastó unas pocas semanas para saber que estaban hechos el uno para el otro. Violeta se armó de valor y pidió a la organización hablar con Julen y explicarle lo que estaba viviendo.
Durante la estancia de Julen en 'Los vecinos de la casa de al lado', le explicó a Frigenti que ya intuía que iba a recibir malas noticias desde Honduras: "El día que me invitaron al debate sabía que me iba a dejar". Además, dejó claro que no le gustó cómo su ex rompió con él. "Como una colilla, yo me sentí así. Me dijo: 'Mira, he encontrado aquí un hombre de verdad, si me pasa esto, que me gusta otra persona, es porque no te quiero y ya está'", le comentaba a su compañero.
No obstante, el concursante, también le confesaba a Miriam Saavedra que "me enamoré mucho y probablemente me hubiera casado con ella". Además, el participante deja claro que "yo siempre he querido que a ella le vaya bien y, la verdad, le va que te cagas".