Marta Peñate y Tony Spina, expertos en realities, son una de las parejas más sólidas del momento. Sus inicios se remontan al año 2021 cuando coincidían en el reality 'La Casa Fuerte', donde se conocían y empezaban una bonita amistad que daba paso a una historia de amor con un beso en el baño de una discoteca.
Comenzaban así si historia de amor, largas conversaciones, realities y mucho cariño son la seña de identidad de los comienzos de la pareja. A los 10 meses el italiano hincaba rodilla en el cumpleaños de la concursante de 'Supervivientes All Stars', que no dudaba en ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda.
La pareja decidía posponer su unión eterna para empezar un tratamiento de fertilidad don el objetivo de convertirse en padres. Un proceso que está llevando más tiempo de lo esperado pero que mantiene a la pareja más unida que nunca.
Marta Peñate y Tony Spina entraban en el reality de Telecinco 'La Casa Fuerte' como perfectos desconocidos. En el programa y ante los ojos de los telespectadores empezaban una bonita amistad llena de química. Pasaron mucho tiempo juntos y cuando terminó el programa su relación se mantuvo en el tiempo.
Tras salir de la casa y liarse, presionados por Oriana Marzoli, ex de Tony, tuvieron que confesar en 'MyHyV' que se habían dado un beso. No obstante, el italiano confesaba en reality 'Solo, Sola', en el que participó Marta, cómo fue su primer beso.
“Salimos un día. Nunca nos habíamos planteado nada: yo la veía como una amiga y ella a mí también. Pero salimos y, no sé cómo pasó, empezamos a tontear. Ese día vino una chica a verme, y le pregunté a Marta: ‘¿Qué hacemos, te vienes después conmigo o me voy con ella?’. Entonces ella me dijo: 'Acompáñame al baño un momento' y, de repente, me encontré con que me estaba comiendo la boca'", aseguraba él.
Tras su primer encuentro amoroso provocó que ambos se arrepintieran pues pensaron que ahí se había acabado su amistad, no obstante, fueron unos valientes y empezaron a verse como algo más. Marta entró en 'Solo, Sola' y tanto le echaba de menos que no dudaba en llamarle para ponerse al día con sus vidas.
Tuvieron una llamada especialmente romántica en la que ambos reconocieron que tenían muchas ganas de verse y de volver a estar juntos, la pareja se dijo uno de sus primeros 'te quiero' en directo.
Con motivo de su 31 cumpleaños Marta, Tony preparó hasta el más mínimo detalle de la escapada romántica en la que iba a pedirle matrimonio a su amada. Tras 10 meses de relación y en un entorno inigualable, el italiano se declaraba y lo contaban muy emocionados en su canal de Mtmad.
Poco después y hasta con las alianzas encargada, Marta entraba en 'Supervivientes 2022'. Su paso por el programa le generó mucho estrés pues la idea de que Tony la dejara rondaba su cabeza. "Me estoy portando muy bien. Yo lo tengo más fácil porque, aunque la eche de menos, puedo verla todos los días. Ella a mí no" aseguraba el italiano.
Marta y Tony decidieron posponer sus planes de boda, para centrarse en otro de los sueños de la pareja: aumentar la familia. La pareja se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad que esperan dentro de poco vea sus frutos, pues tienen muchas ganas de convertirse en padres.
Con los planes de boda pospuestos, pero no cancelados, la pareja está viviendo más unida que nunca, el proceso médico al que se están sometiendo en busca de su primogénito.