Cronología completa de la relación de Sofía Suescun y Logan Sampedro
Sofía Suescun y Logan Sampedro se conocieron en 'Supervivientes 2018', donde surgió una amistad y dieron rienda suelta a sus sentimientos
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se besaron detrás las cámaras
Alejandro Albalá, entonces novio de la influencer, viajó hasta Honduras para romper con ella tras su deslealtad con el asturiano
Sofía Suescun y Logan Sampedro se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2018', donde ambos consiguieron llegar a la ansiada final del concurso. Durante el reality, lo que empezó siendo compañerismo y una inocente amistad fue creciendo con el paso de las semanas, llegando a cruzar los límites y produciéndose una infidelidad por parte de Sofía, quien tenía pareja en ese entonces. Sigue leyendo para descubrir la cronología completa de la relación que mantuvieron Sofía Suescun y Logan Sampedro durante 'Supervivientes' y tras la aventura.
MÁS
En 2018 y tras hacerse con el maletín de 'Gran Hermano', Sofía Suescun puso rumbo a Honduras donde vivió una de las experiencias más espectaculares de su vida, tal y como ella aseguró en varias ocasiones. Durante más de cien días, se enfrentó a las dificultades de la isla paradisíaca superando cada reto con creces y contando con el apoyo de su pareja sentimental de entonces desde plató, Alejandro Albalá. Una relación que dio un giro de ciento ochenta grados cuando Sofía comenzó a congeniar personalmente con Logan Sampedro.
Una amistad que nació en los Cayos Cochinos
Desde el inicio del reality, Sofía y Logan congeniaron a la perfección y poco a poco se fueron acercando más el uno al otro. La audiencia fue capaz de ver la complicidad que iban ganando entre ellos a medida que superaban las pruebas de recompensa y los retos que le ponían día tras día en la convivencia del reality, siendo testigos directos de la amistad que estaba creciendo entre ellos. Mientras tanto, la pareja de Sofía Suescun y a su vez la expareja de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, seguía en plató defendiendo a su novia ante cualquier comentario que hablase de algo más entre ella y Logan. "Por ahora, veo que se llevan bien, hasta que no vea algo más yo sigo con Sofía", aseguró Albalá en plató.
Pero las críticas y los comentarios crecieron desde que Sofía y Logan estrecharon lazos convirtiéndose en un apoyo incondicional el uno para el otro. Muchos apostaban porque ambos comenzaban a tener sentimientos más fuertes por las conversaciones y la actitud que mantenían cuando estaban juntos, pero las dudas no se despejaron hasta que otra concursante del reality, Romina Malaspina, decidió revelar que Sofía y Logan se habían besado tras las cámaras.
El beso "a escondidas" que lo cambió todo
Tras la revelación de Romina, el programa decidió esclarecer la situación reuniendo a los tres protagonistas de la historia para que hablasen de sus sentimientos. Allí, Romina volvió a asegurar que Logan le había contado en secreto que Sofía y él se habían besado tras las cámaras. Sofía lo negó en un principio sabiendo que ponía en jaque su relación con Alejandro Albalá, pero tras las palabras de Logan corroborando las palabras de Romina y asegurando que había tenido sentimientos, a Sofía no le quedó otra que reconocer su beso con Logan y por lo tanto, su infidelidad a su pareja Alejandro Albalá. Éste en plató, aseguró que su relación con Sofía había terminado en ese mismo momento.
Una ruptura en directo desde Honduras
Alejandro Albalá decidió dar un paso más allá. Tras haberse enfrentado a todo tipo de comentarios en plató sobre su relación con Sofía Suescun, decidió viajar hasta Honduras para poner punto y final a su romance con ella cara a cara. Cuando llegó a la playa, le esperaba Sofía a la orilla con una mesa preparada para cenar, pero solo fue el inicio de una corta conversación en la que Alejandro rompió con Sofía definitivamente a pesar de que ella le asegurarse de que ya había puesto límites en su relación con Logan. Posteriormente, Alejandro se convirtió en el primer concursante de 'Supervivientes 2019'.
En las semanas posteriores a su ruptura en Honduras, Sofía continuó manteniendo los límites con Logan hasta la final del concurso, aunque era más que evidente que aún había fuego entre ellos. Finalmente, juntos consiguieron llegar a la final, Sofía ganando el ansiado maletín y Logan clasificándose como segundo finalista.
Su relación tras el reality de supervivencia
Tras el reality, la relación entre los supervivientes se mantuvo en la amistad que habían iniciado dentro de la isla, sin saber a ciencia cierta si ocurrió algo más entre ellos tras la aventura. En la actualidad, Logan ha asegurado que tiene muy buena relación con Sofía, pareja actual de Kiko Jiménez, y con su madre Maite Galdeano, e incluso, ha asegurado su deseo de volver a llegar a la final con ella en 'Supervivientes All Stars', pero esta vez siendo él el ganador.