Influencer, empresaria y madre: así es la vida de Paola Caruso tras su paso por 'Supervivientes'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' es madre soltera de un hijo de cinco años

  • La calabresa tiene una tienda online de ropa y complementos para mujeres

  • Junto a su hijo y su perra, Paola Caruso ha formado una familia con la que pasa todo el tiempo posible

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017', llevaba ya una larga trayectoria televisiva cuando llegó a Telecinco. Durante muchos años, la italiana fue la imagen de “El billionaire”, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 fue finalista en Miss Italia, su trampolín a la fama, pues desde entonces una asidua en la televisión italiana, donde participó en  ‘L’isola dei famosi’.

Desde que voló de Honduras de nuevo a Italia, Paola ha estado muy centrada en su carrera como influencer, presentadora y empresaria. La calabresa tiene su propia marca de ropa y complementos para mujer y cada una de sus prendas y accesorios tienen la seña de identidad de la concursante de Supervivientes. 

Paola es madre soltera, pues en 2019 nació Michele Arcangelo, el hombre de la vida de la influencer. Estando de cuatro meses de embarazo, su pareja, el empresario Francesco Caserta la abandonó. Pasar tiempo con su hijo, su familia, los viajes y los caballos son solo cuatro de sus grandes pasiones. ¡Así es la vida de Paola Caruso en la actualidad!

Madre soltera

Cuando Paola Cauros terminó 'Supervivientes 2017' en Honduras volvió a su tierra natal Italia y donde conoció al empresario Francesco Caserta, con quien empezó una relación. La calabresa se quedó embarazada y a pesar de que todo parecía ir bien, el padre de la criatura decidió poner punto final a la relación de pareja

En una entrevista personal a la revista 'Chi' en aquel año, aseguraba que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida. «Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, inmediatamente se lo dije a mi pareja y él estaba en el séptimo cielo», explicaba a la revista. Al parecer, luego él abandonó el domicilio y, sin dar la cara, llamó a la policía y a su hermana para que desalojaran a la que iba a ser la madre de su hijo. Ella estaba convencida de que la familia de él le puso en su contra. 

En marzo del 2019 nacía el hombre de la vida de la empresaria, Michele Arcangelo, un niño muy querido con el que pasa el mayor tiempo posible. Viajes, cenas, tardes de juegos, caballos, fiestas de cumpleaños… Paola ha disfrutado al máximo de los cinco años que tienen el pequeño. 

Dinosaurios, futbol, parques y la patrulla canina forman también parte de la influencer que un día dormía en las playas de Honduras en el suelo. 

Influencer, empresaria y presentadora

La calabresa se ha hecho su hueco en redes sociales y cuenta en su perfil de Instagram con 1 millón de seguidores con los que comparte su día a día, promociona productos, no solo de su tienda online, sino de empresas que cuentan con ella como imagen. Además, Paola trabaja como presentadora en el programa italiano 'Avanti un Altro'. 

Por si todo esto fuera poco, como buena amante de la ropa y los complementos, la calabresa tiene su propia tienda online. Bajo el nombre de Wanna Be, Paola vente bolsos, accesorios y ropa. Pendiente, collares, ropa, bolsos… todos ellos con el estilo indiscutible de la italiana. 

Familiar, viajera y amante de los animales

Paola, ha cambiado notablemente de aspecto físico desde que saliera de `Supervivientes´, la italiana mantiene una dieta muy cuidada y es más que asidua al gimnasio y a los tratamientos estéticos. 

La empresaria es una persona muy familiar y siempre que puede comparte el tiempo, no solo con su hijo, sino también con su madre y resto de familiares de quienes está tremendamente orgullosa. 

Los animales son su debilidad, además de montar a caballo desde hace años, deporte que le encanta y sigue practicando. Paola y su hijo tienen un caniche, Chanel. 

Un can de lo más afortunado que ha celebrado su sexto cumpleaños hace poco y con una fiesta por todo lo alto.