Miriam Cuesta por fin se ha vestido de blanco. Los amantes de 'Gran Hermano' se acordarán de ella porque entró en la casa decimocuarta edición del formato con fecha de boda y salió perdidamente enamorada de Igor Basurko, con el que protagonizó tórridas escenas durante su estancia en Guadalix. Después de cancelar el enlace, diez años después se ha casado.
Ha sido la propia Miriam la que ha compartido la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Según informa la boda tuvo lugar por la Iglesia en Alicante el pasado mes de abril. Para tan emotivo día, la ‘gran hermana’ lució en la ceremonia el tradicional vestido blanco, pero optó por lucir un segundo conjunto más barroco para la fiesta. “Lo disteis absolutamente todo y cerramos la pista de baile”, recuerda emocionada.
El flamante marido de Miriam se llama David, tiene 39 años y según sus propias palabras es "educado, cariñoso, respetuoso, familiar y trabajador". La pareja atesora ya varios años de relación y son padres de un niño nacido en 2021 llamado Iker. Según podemos ver en las fotos del desposo, el pequeño fue la auténtica estrella del evento.
David no es su primera pareja desde que salió de Guadalix. Después de que su ex, Miguel, cancelase la boda de ambos por su escarceo con Igor, Miriam buscó la estabilidad con un joven profesional del mundo del golf llamado Juan Manuel. Estuvieron juntos cerca de dos años, pero rompieron en 2019.
Alejada de las pantallas desde su paso por la famosa casa de Guadalix (Miriam puede presumir de ser una de las últimas grandes hermanas con posado en Interviú), Miriam se ha centrado en su vida profesional como peluquera. Según vemos en sus redes sociales, regenta un centro estético en la playa de San Juan, en Alicante.
La última vez que la vimos en televisión fue en el desaparecido magazine de los fines de semana 'Viva la vida'. Allí se defendió de los ataques que Miguel Frigenti había vertido sobre ella durante su estancia en Guadalix: "Me llamaba dientes de caballo y como me iba a casar y dentro me hice un romance con un chico me llamaba de todo. Él se defiende del bullying, pero a mí me dio hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo", argumentó con despecho.