La historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: desde sus inicios a la ruptura
La exconcursante de 'Supervivientes' y su exmarido se conocieron en 2018 y empezaron una relación virtual
Anabel Pantoja se mudó a Canarias, Omar Sánchez hincó rodilla y tras pasar el confinamiento juntos empezaron los preparativos de boda
Tras tres años de amor, los influencers se casaron el 1 de octubre de 2021 pero cuatro meses después pusieron punto final a su relación
Anabel Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes', está viviendo un momento muy dulce en su vida. Enamorada de su pareja, David Rodríguez, dará la bienvenida a su primer hijo en unos meses. Hasta encontrar el amor verdadero en los brazos de su pareja, la sobrina de Isabel Pantoja vivió una preciosa historia de amor junto a Omar Sánchez.
La pareja empezó una relación en 2018, él la vio en una discoteca y quedó prendado de los encantos de la joven, empezaron una relación virtual con un encuentro sorpresa en el aeropuerto de Sevilla. Ella dejaba su ciudad natal por amor y se mudaba a Canarias a finales del 2019, donde pasaron el confinamiento juntos.
MÁS
Omar hincó rodilla por sorpresa y comenzaron los preparativos de la que fue la boda del año empañada por el fallecimiento de la abuela paterna de la novia, doña Ana Martín. La pareja celebraba una unión en la playa de La Francesa, en la isla canaria de La Graciosa, y tan solo 122 días después la pareja ponía punto final a su relación de casi cuatro años.
De las redes sociales al cara a cara
En 2018, Anabel Pantoja viajaba hasta Canarias para acompañar a su tía a un concierto. Un viaje que cambiaría su vida para siempre. Tras el recital de la tonadillera, el equipo salió de fiesta a una discoteca donde Omar Montes también se encontraba.
Para él el flechazo fue tal que no dudo en mandarle un mensaje privado en redes sociales. “¿Sigues en mi isla?”, le preguntaba un tímido Omar que la había visto en la discoteca, pero que no encontró el valor de acercase a la que hoy es su e mujer. “Entonces vi la cara de un surfero con la cara de ‘mi negro’ con dos tablas a cada lado… y empezamos a hablar”, aseguraba la propia Anabel en su día. La pareja empezaba así una bonita relación virtual.
Vivian una relación marcada por la distancia y muy marcada por las redes sociales. No obstante, el canario tomo la iniciativa de sorprender a su chica y se presentó en el aeropuerto de Sevilla cuando ella volvía de un viaje de Roma.
“Fue algo mágico, pero también me daba algo de miedo, nos pasamos la noche hablando”, contó la sobrina de Isabel Pantoja sobre la noche que marcó un antes y un después en su vida.
De Sevilla a Canarias
A finales del 2019, Anabel Pantoja no dudaba en coger sus maletas y dejar su amada Sevilla por amor. “No todo es ir a la playa y el postureo. Llego la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno sí, mi ciudad, mi gente, mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. Espero poder disfrutar igual aquí. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto. Os quiero familia y amigos. Os amo.” Rodeada de cajas y con esas palabras anunciaba Anabel su nueva vida en Canarias.
Poco a poco la pareja se iba conociendo e iban mostrando su amor infinito en redes sociales, en una sesión de fotos de Anabel Pantoja, Omar Sánchez no dudo en hincar rodilla y pedirle matrimonio a la que hoy es su exmujer. “Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, ¡pero me diste la vuelta! A por todas .. Negro”, así anunciaban su compromiso en redes sociales.
Pasaban la pandemia juntos en canarias y gritando su amor a los cuatro vientos en redes sociales y pospusieron su boda por el COVID hasta octubre del 2021.
De la boda la separación en poco más de 100 días
La ansiada boda de la pareja llegaba después de muchos preparativos y polémicas en octubre del 2021, y aunque fue una de las bodas del año, la felicidad de la pareja se vio ensombrecida por la muerte de la abuela paterna de la novia.
La pareja, aún sumidos en la tristeza de la noticia no dudo de su amor y se dieron el `sí, quiero´, en una romántica ceremonia a pie de playa en Canarias. Una fiesta que tuvo sus invitados de renombre y que duró hasta altas horas de la madrugada.
Y aunque su amor parecía eterno, tan solo 122 días después de su romántico enlace la pareja anunciaba que su relación había terminado. Ella contó en televisión que se había casado "al 60%" y que no se sentía culpable porque no era la primera persona del mundo que se había "desenamorado" de su pareja.