Un piso con excepcionales vistas de Madrid: así es la casa de Pepe del Real
El colaborador de 'Vamos a ver' lleva viviendo aquí desde hace 13 años
Situado en lo alto de un emblemático edificio de la capital, el inmueble cuenta las mejores vistas de la ciudad
Pepe del Real ha decorado con enorme elegancia de su casa y cada rincón trasmite buen gusto
Pepe del Real se ha convertido en uno de los rostros más solventes y apreciados de la información de corazón. Sus informaciones exclusivas y su característico desparpajo han hecho del colaborador de ‘Vamos a Ver’ han aúpado su popularidad hasta tal punto que la emblemática revista ‘Semana’ lo ha llevado hasta sus páginas para hablar de su trayectoria. En el artículo el periodista muestra, además, algunos rincones de su fantástica vivienda.
MÁS
Viajero, enamorado y familiar: así es el periodista Pepe del Real tras los focos
Pepe del Real tiene una información que desmontaría de la "gran mentira" del hijo de Carmen Borrego y su mujer: "José María, te va a dejar en muy mal lugar"
Así es Jorge Luque, el periodista malagueño que acompaña a Ana Rosa en 'TardeAR'
Su fabulosa vivienda en el centro de Madrid
El tertuliano del exitoso magacín de Joaquín Prat vive en un impresionante piso situado en el centro de Madrid. Se trata de una vivienda de ensueño situada en uno de los pisos más altos del inmueble, lo que le permite contar con una de las mejores vistas de la capital. “Yo creo que estas vistas 180 grados de Madrid desde el cielo no son fáciles de encontrar”, comenta orgulloso de la casa en la que vive desde hace 13 años.
Para del Real esta vivienda significa la consecución de un sueño: “Cuando llegué a Madrid me imaginaba viviendo en una casa en la que al despertarme pudiera ver la cúpula de la iglesia de San Joaquín y curiosamente, mi primer piso fue un ático enfrente de esa cúpula y el segundo piso ha sido este. Ahora me levanto, me asomo a la ventana y veo, aparte de todo Madrid, esa cúpula. Yo me considero una persona afortunada”, dice emocionado.
Decoración moderna con toques naturales
Pero no todo son vistas fabulosas en la casa de Pepe. Su refugio, además, está decorado de manera contemporánea y elegante. Aprovechando la luminosidad cuenta el espacio, Del Real ha pintado las paredes y el techo de color blanco nuclear y ha dispuesto un mobiliario digno de revista de decoración.
Para recibir a las visitas y organizar veladas inolvidables con su familia y amigos, el periodista cuenta con un comedor fabuloso. Se trata de una mesa de cristal levantada sobre patas de acero alrededor de las que ha dispuesto unas modernísimas sillas blancas.
En el mismo espacio encontramos el salón de la vivienda, en el que destaca un confortable sofá de tonos rosados junto al que ha dispuesto un aparador blanco. Por toda la estancia encontramos muchas plantas que generan un ambiento muy fresco y que conviven con otros elementos decorativos de referencias animales que tienen muchísimo gusto.
Uno de los extremos del salón cuenta con una celosía decorativa de láminas de madera que, sin abandonar la estética moderna y actual consigue ahondar en los conceptos naturales con las que Del Real ha dado personalidad a su vivienda.
Un fantástico momento profesional
La alegría y vitalidad que desprende el imbueble coincide con el estado personal del periodista que en la entrevista en la que muestra su casa comparte el buen momento personal y profesional que atraviesa: “Estoy muy feliz. Creo que en el programa hay un equilibrio perfecto. Joaquín Prat es un maestro, de verdad. Es un profesional y una persona de la que nunca dejas de aprender. Y con los compañeros con los que comparto sofá opino lo mismo”, asegura con amplia sonrisa.