Viajero, enamorado y familiar: así es el periodista Pepe del Real tras los focos
El periodista vive junto a su pareja en la Torre de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad
Viajar es uno de los grandes placeres de Pepe del Real, que lleva años trabajando junto a Ana Rosa Quintana
El colaborador de 'Vamos a ver' sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto a los suyos
Pepe del Real es uno de los periodistas más míticos de Telecinco, ha crecido entre las bambalinas de Mediaset y ahora podemos disfrutar de su espíritu colaborados por las mañanas en el programa 'Vamos a Ver'. Pero a pesar de verle desde hace años en los platós de la cadena, tiene una vida tras los focos digna de analizar.
José Antonio del Real Rodríguez, nombre que aparece en su DNI, no deja escapar la oportunidad de hacer un buen viaje. Cada vez que no está trabajando está descubriendo lugares únicos por todo el mundo siempre en la mejor compañía. El periodista comparte vida con Paco Guerreros, exbailarín, con quien vive en uno de los edificios más icónicos de la capital.
MÁS
Pepe, que disfruta mucho con su trabajo, es una persona muy familiar e intenta pasar todo el tiempo que puede con sus más allegados. Viajes, escapadas, comidas, cenas… cualquier momento es perfecto para pasar tiempo con los suyos.
Viajero empedernido
Pepe del Real, lleva años en los platós de Telecinco. Sus primeros pasos en la prensa rosa los daba de la mano de Ana Rosa Quintana como reportero y colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Ahora podemos disfrutar de su ingenio todas las mañanas en 'Vamos a Ver' junto a Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro.
Aunque adora su trabajo, lo cierto es que, el experto en crónica social siempre tiene en la cabeza su próximo destino, pues adora hacer pequeñas escapadas, como la recientemente a París o grandes viajes.
A sus 49 primaveras, Pepe ha disfrutado de miles de destinos, decantándose casi siempre en verano, por destinos en los que pueda poner los pies en la arena y darse baños inolvidables.
Cada vez que ve un rayito de sol asomando entre las nubes ahí está él en busca del moreno veraniego, pues le encanta tomar el sol.
Su gran amor
Hace años que el periodista vive enamorado, pues encontró todo lo que necesitaba junto a Paco Guerreros, el exbailarín con quien vive en la Torre de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la capital.
Viven en una casa de ensueño, que han reformado hace poco, que cuenta con unas de las mejores vistas de toda la ciudad. Ventanales, terrazas, espacios abiertos y luminosos son la seña de identidad del hogar de la pareja.
Además, Pepe es una persona muy familiar y cada vez que puede se reúne son sus más allegados. Escapadas, comidas, bailes… el periodista sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, que se convierten en grandes solo por la compañía.
Su madre Nieves Rodríguez Voces, es una de sus personas favoritas de la que se siente infinitamente orgulloso. El año pasado, sus padres celebraron sus bodas de oro. “¡¡¡Felices bodas de oro!!! 50 años es nada!!! ¡¡¡Ojalá muchos más a vuestro lado!!! ¡¡¡Gracias x todo y x lo feliz que me hacéis!!! ¡¡¡Somos unos afortunados!!! ¡¡¡Os quiero!!!” comentaba Pepe en un vídeo que compartía sobre sus padres.
Pepe es una persona muy deportista y cada vez que puede esté en el gimnasio o haciendo una sesión de pilates, pues le gusta estar en forma para poder disfrutar de la vida al 100%.