El conflicto de Makoke con Hacienda le ha obligado a tomar una difícil decisión: debe abandonar su exclusiva vivienda. La colaboradora de Telecinco ha hablado en ‘Así es la Vida’ sobre la complicada situación en la que se encuentra: "Estoy luchando por lo que es mío. Mi situación actual no es cómoda", asegura. Makoke ya ha realizado la mudanza y, en los próximos días, se instalará en casa de su novio, Gonzalo. A pesar de que se ha dicho que la titularidad de la vivienda pertenece ya a un fondo de inversión la ex azafata del Telecupón asegura que sigue siendo suya y allí también residen su hijo, Javier Tudela; su nuera y sus nietos. ¿Quieren saber cómo es esa mansión en cuestión? Sigan leyendo…
La vivienda, ubicada en la exclusiva urbanización 'La Finca' donde también viven actores y futbolistas, tiene 600 metros cuadrados, ascensor privado y cinco plantas: sótano con gimnasio y garaje, una planta destinada para el cuarto de servicio y lavadora; la planta baja donde está el salón, un despacho, baño y acceso al jardín y los dos pisos superiores donde se ubican varios dormitorios y baños. La colaboradora la mostró hace unos años para MTMAD.
De la casa destaca el impresionante salón: amplio, luminoso y con capacidad para recibir invitados. Destaca por sus altísimos techos y las reproducciones de obras de arte. La familia de la colaboradora no es especialmente dada a la gastronomía, así que no pasan mucho tiempo en la cocina, aunque también la ha mostrado en sus espacios de social media: es amplia y decorada en tonos blancos que aportan luminosidad e higiene.
Por otra parte, el gimnasio es una de las zonas más concurridas por el núcleo familiar. Está completamente equipado y tras su separación de Kiko Matamoros sus máquinas y utensilios fue uno de los puntos de mayor conflicto entre la expareja.
Javier Tudela también han abierto las puertas de la vivienda a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días en Outdoor nos hacíamos eco de la habitación “estilo Montessori” que Javier Tudela y Marina Romero le han preparado a su hijo mayor, de que cumplirá tres años este mismo mes. Decorada con papel pintado con temática espacial, cuenta con una cama con estructura de madera y varias estanterías ancladas a la pared a la altura del pequeño, de 2 años y medio.
La casa que Makoke debe abandonar cuenta también con un interesante exterior: la zona de jardín y piscina en la que no faltan las hamacas y las plantas. La casa también tiene una zona chill out en la que tanto Makoke como sus dos hijos disfrutar de largas sobremesas en la mejor compañía.